videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Audio (general) => Mensaje iniciado por: luisfilmer en 25 de Diciembre de 2011, 16:49:46

Título: ¿Cómo puedo hacer este efecto "flanger"?
Publicado por: luisfilmer en 25 de Diciembre de 2011, 16:49:46

buenas me gustaria saber como puedo hacer este efecto de audio en el sony vegas u otro programa
es el efecto de la camara lenta

gracias :)
Luan De Oliveira - BANGIN! - HQ!!!!!!!!!! (http://www.youtube.com/watch?v=e_AOv4ntf9g#)
es este

[mod]Ampliado el Asunto.
Siempre debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado. Las fotos y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]
Título: Re:como puedo hacer este efecto
Publicado por: provehogartv en 25 de Diciembre de 2011, 17:46:51
por lo observo en el video fuera de ser un efecto es un FX un sonido agregado
Título: Re:como puedo hacer este efecto
Publicado por: neurotik machine en 15 de Febrero de 2012, 23:03:31
 :P Bien espero no haber llegado tarde.... apenas vuelvo a entrar a los 6 años casi, en fin el efecto en cuestión es un "flanger" si buscas en el google puedes encontrar varios plugins vst gratuitos, aunque si mal no recuerdo sony vegas tambien trae un flanger en algun lado.

Mira lo que debes hacer:

1. supongo que si sabes hacer el proyecto de video, es decir poner en camara lenta el  o los segmentos de video que necesitas.

2. Una vez hecho esto debes duplicar la pista de audio y recortar el audio en el momento de inicio y del final del efecto camara lenta, (en las dos pistas de audio).

3. Ahora, vas a dejar en el primer canal de audio solo los trozos que no corresponden al efecto de camara lenta y en la segunda pista de audio dejas solo los que corresponden al efecto camara lenta.

4. Haces click sobre "efectos de pista" y buscas "Express FX flange/wah-wah" en la pista que dejaste el audio de la camara lenta desde luego.

Listo ahora prueba a mover los deslizadores de frequencia y profundidad... lo he probado y he obtenido el mismo resultado.

Espero que te sirva... Atte. Neurotik
Título: Re:como puedo hacer este efecto
Publicado por: neurotik machine en 15 de Febrero de 2012, 23:09:38
la imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/7/flangebu.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/7/flangebu.jpg/)

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg7.imageshack.us%2Fimg7%2F5343%2Fflangebu.jpg&hash=d54ac9fcd4dadb998d74d4a972554c6f6ca619c2) (http://imageshack.us/photo/my-images/7/flangebu.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)