PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Webs con listados de canciones organizadas por temas para usar en montajes?

Iniciado por miracleman, 23 de Junio de 2010, 16:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

miracleman

A ver si me se explicar, porque lo que pregunto es un poco especifico...
 
  Editando video, segun lo que estes montando (una noticia, un reportaje   de drama social, etc...) a veces hace falta poner alguna cancion de   fondo, que ademas de guapa aporte profundidad y sirva de apoyo al montaje visual.   Hay multitud de ejemplos de esto, como por ejemplo en Callejeros,   Hermano Mayor y demas sucedaneos de este formato televisivo.
 
  Me gustaria saber si exiten webs con listados de canciones (playlist) organizadas   por temas dependiendo de lo que se quiera transmitir o potenciar en un   montaje de video usando esas canciones.
 
  Por ejemplo, cuando estas montando algo con imagenes deportivas vistosas   y dinamicas, esta claro ahi pegaria una cancion con ritmo y potente que   enriquezcan el dinamismo de las imagenes. Cuando montas una noticia de "vecinos afectados por una riada", el tipo de cancion que pega sera uno mas melancolico o pausado.

Muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Cita de: miracleman en 23 de Junio de 2010, 16:34:04porque lo que pregunto es un poco especifico...
He modificado el Asunto por uno más específico, de forma que alguien con esos conocimientos pueda leerlo y ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cruiz

muy buenas...no sé si te ayudará, pero Cuatro tiene un blog donde especifican las canciones que usan en cada programa...

http://blog.cuatro.com/suena-en-cuatro/suena-en-cuatro/

es interesante para coger ideas

y hay otra web http://freeplaymusic.com/ que sí clasifican los temas dependiendo del "feel" y del estilo...puedes escuchar las muestras y comprarla si te interesa..

Danonni

Hahaha me parece que hace poco yo buscaba lo mismo que tu haha y cuando tenga inspiracion para editar un videito nuevo asi sera asi que estare atenta a tus repuestas =D por lo general no se d donde termino sacando las cancionespero pues pura suerte,para este mi ultimo video me costo mucho recordar haha pero son bien conocidasy graciosas,escucha,x cierto el protagonistas sexy es mi bb chihuahua  ;D 
[mod]Enlace a youtube eliminado. Danonni, no es necesario que pongas el mismo video en todos tus post. Saludos.  ;) [/mod]
Cuando descubres lo que te gusta, realmente estás descubriéndote a ti mismo..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk