PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:42:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

855 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo poner 3 idiomas en un avi?

Iniciado por fushigi1984, 15 de Mayo de 2007, 13:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

fushigi1984

Hola!
Lo que tengo es un video en avi (video xvid y audio mp3) y quiero meterle otros dos idiomas, es decir, en total quiero que tenga 3 idiomas.
Con el SpanishDub (versión en español del VirtualDub) sólo puedo ponerle 2 (el que trae más otro).
Y quisiera saber si hay algún programa que me permita hacer lo que quiero.
Muchas gracias!

Puedes  utilizar  el   avi2dvd   me  parece  que  si   tiene  la posibilidad....

fushigi1984

gracias, voy a probar, aunque no sé si hará lo que yo quiero, yo quería el archivo avi con los 3 idiomas, no que me lo pase a dvd
probaré y ya veremos.

El  Divx  converter  si   tiene   la opción......

fushigi1984


PUBLICIDAD


subc

Mucho mas facil es utilizar el contenedor MKV para tu video, con el cual podras tener tantos idiomas a seleccionar como se te de la gana, incluyendo la cantidad que quieras de subtitulos tambien.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

fushigi1984

Probé el divx converter, pero no veo nada de esa opción, además con las pocas opciones que tiene, dudo que se pueda hacer.

Lo de mkv..., si, sé que otros contenedores permiten más pistas de audio, pero quería saber si en avi se puede hacer.
Si después de todo no encuentro la solución optaré por dos idiomas o usar ogm o mkv.

Gracias de todos modos.

Con  el  divx   converter   si   uqe  se  puede ,  entra   en   donde  dice  view  list   y   checa  todas  las  opciones  que   tiene

fushigi1984

Bueno no sé, al final he probado el VirtualDubMod 1.5.10.2, y con éste si que pude.

De todas formas, firecardenal, te agradezco la ayuda.

No  hay  nada  que  agradecer...   para   eso  estamos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk