PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo grabar un audio que se escucha en la PC?

Iniciado por csantarelli, 11 de Mayo de 2007, 19:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:
Quiero saber si se puede hacer y como lo siguiente:
Tengo un programa de educación para niños, entonces a mi me interesa sacar el audio de ese cd, la persona que lo instalo no suelta la clave para iniciar el programa pero si deja copiarlo al disco duro, para ser ejecutado dicho soft, he visto un manual de musicmatch que se puede captura pero conectando una grabadora de cassette a la pc y a traves de line in lo graba quiero saber si hay alguna manera de este cd. saar el audio, explore el cd y la imagen en el disco duro de este soft y no hay tal archivo de audio, me comenta que puede ser que este compilado en el ejecutable, el caso es que se queda en pantalla un menu y ahí es donde se esta reproducioendo este audio como lo saco o grabo este archivo, de antemano agradezco su ayuda

Weapons

DVD decrypter o smart riper
abres dvd
si es smart riper veras la casilla stream detras de la de capitulos y demas
marcas el audio solo y demux to extra file
eso sacara el audio en formato original al hd
luego con un conversor que soporte el formato original lo pasas a pcm uncompresed 16 bits stereo 44100 hz que es el standard de cd y al cd de audio.
Lo mismo con decrypter solo que has de hacerlo en mode ifo para acceder a la opcion stream
Pero te recuerdo que tienes que contar antes de nada con la correspondiente autorizacion del autor para hacerlo.
saludos

csantarelli

Gracias por tus comentarios, por la autorización no tengo problema con esta persona pues ella tiene la concesión de dicho programa el problema es que no es un archivo de video sino un programa el cual estoy seguro que ese audio viene compilado en el ejecutable... y es de hay donde no se como capturar este sonido...
espero mas ayuda...

Si tienes los permisos, haz lo que comentas, captura a través de la cadena.

X.

equus

Con nero waveEditor puedes grabar cualquier audio que pase por el pc.

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas tardes:
¿Cual es el proceso para capturarlo con el wave editor? por favo.
Saludos.

equus

Por supuesto arrancas el nero waveEditor  ;D desde el StartSmart de nero, en el icono de la nota de música y seleccionando grabar audio, o bien arrancando directamente desde inicio de windows y buscas las aplicaciones de nero, seleccionando nero waveAudio.

Si utilizas la primera opción de arranque, aparece directamente la ventana con las opciones de la configuración del formato de muestra, selecciona la que se ajuste a tus necesidades.

En el segundo modo de arranque, debes pulsar el icono de grabación (punto rojo clásico) y aparece la misma ventana de opciones anterior.

Aceptas y, nueva ventana (Consoloa de grabación). En "línea de entrada de audio", selecciona Mezcla de salida de onda y ajusta el control de volúmen (nivel de entrada), relativamente bajo para que no se produzcan distorsiones. Ahora pulsa sobre el botón "punto rojo" en "controles de grabación" de esta ventana.
Cuando te canses de grabar pulsas sobre el botón "pausa" y aceptas.

Ya sobre la ventana de nero Wave debe aparecer la forma de onda grabada que puedes reproducir para comprobar su resultado, editar audio, .....

Finalmente el clásico "guadar como" del menú archivo, seleccionando formato (compresión o no según disponibilidad de códecs) y arreando.

La misma operación   que  apunta  equus,   se puede  realizar  desde la grabadora  de sonido   que   incluye  el  windows...   solo   hay  que  configurar  la  mezcla  estereo  en lugar  de  el micrófono....

mamamalu

Buenas tardes:
Muchas gracias Equus y Firecardenal por responderme, yo uso mucho el waveeditor, me parece una herramienta magnifica, pero no sabia como grabar los sonidos de la computadora, el otro día me pidieron que copiara la porra de un equipo de futbol que estaba en una pagina web y la grabe directamente a un casete poque no se me ocurrio preguntar, sabiendo que en esta pagina saben de todo.
Saludos.

csantarelli

Gracas por sus comentarios y ayuda La solución que he encontrado facil y rapida es All Audio Recorde
Saludos al foro:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk