PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:59:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como dejar nivelado los distintos audios?

Iniciado por Yulianni, 18 de Diciembre de 2008, 15:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

Mi emmano no me deja conforme como queda el audio en el video que tiene sonidos bajados de You Tube con intensidades diferentes, una vez acá en el foro me recomendaron que en Vegas se aplica "normalizar", pero las diferencias se mantienen, estas escuchando algo suave y de repente te sale un cañonazo que mi vida no te lo explico chico.
Gracias para el que tenga la buena voluntad.

nij

#1
Con "normalizar" no se "normalizan" los audios ENTRE SI.
La normalización se aplica a cada audio individual, eliminando los picos que puedan producir saturación, cliping, etc. manteniendo su nivel de volumen.

Para igualar los niveles de volumen deberás ajustarlo con Volumen.
Si los tienes en pistas distintas puedes probar con el volumen de Pista.
Si los tienes en la misma, Inserta una envolvente de Volumen y lo bajas y subes lo necesario en cada uno de los audios.

Felices fiestas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yulianni

#2
Señor segundo abordo gracias por ayudar
Pondré en práctica lo que me indica
En cuanto a sus buenos deseos ,sean estos también retribuidos a ud y familia.

nij

De nada, señor grumete. 
Cuéntenos sus resultados finales, seguro que nos servirá a más de uno.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yulianni

La erdá señor es que no tuve óptimos resultados, lo que hice al video de mas volumen baje a la mitad la línea horizontal, luego del renderizado me percate que seguía igual.
No sé si es el viejazo o la menopausia que no me dio ganas de seguir intentándolo, así que el video reto se los envié tal cual.
De todas maneras agradezco lo que vuestra mercé a hecho por peste humirde servidor.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk