PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo convertir archivos MIDI a WAV con WinAmp

Iniciado por , 10 de Septiembre de 2005, 12:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

   Hola a todos:

     Estaba navegando en la web buscando como convertir archivos .mid a .wav y encontré este foro.

    Pero lo probé y no funciona, no me convierte nada. Sin embargo los archivos .mp3 sí los convierte.

  Alguien me puede decir cómo se hace para convertir los archivos de música en formato .mid a .wav o .mp3 ???

 le agradecería mucho su respuesta

Saludos

maikel

¿ Puedes reproducir archivos midi con Winamp ?

Sigue TODOS los pasos que he explicado anteriormente, sobre todo presta especial atención a los plugins que aparecen en las imágenes, no sea que te falte alguno, como el Nullsoft MIDI player versión 3.01, cuyo librería tiene el nombre de in_midi.dll.
Puedes asegurarte de tres maneras:
1.- Que aparezca en la ventana de los Plugins-input de Winamp, el marcado con el número 2:


2.- Usando la herramienta "buscar" de Windows y escribiendo el nombre del fichero (in_midi.dll) para que lo busque en tus discos duros. En caso de que lo encuentre en algún lugar que no sea la carpeta de Plugins del directorio de Winamp, cópialo y pégalo ahí.

3.- Con el explorardor de Windows. Mira la imagen:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

  Hola a todos:

   Tengo el winamp 3.0.7 y sí reproduce los archivos .mid, no he probado los .midi pero me parece que el formato .mid y .midi no difieren mucho.

   Maykel, comprobé todo lo que me dijo y todo está en orden, tengo el plugin in_midi.dll  "C:\Archivos de programa\Winamp\Plugins" pero aun así no funciona.

  Alguna ayuda ? ???

Se la agradecería mucho.

Saludos

HONECO

Este mecanismo me sirve tambien para pasar de mp3 a midi ?

Gracias.
Honeco ;D

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


santimj

Esto es autenticamente genial Maikel. Ya llevaba buscando por varios foros algo así, y lo he encontrado aquí. Funciona de maravilla, es facil, sin coplicaciones, etc. en definitiva genial.

Por cierto la versión con la que lo he probado es la WinAmp 5.13 que difiere un poco al final (en el output) en donde se permite la salida en varios formatos, entre ellos el MP3, que es uno de los formatos que utiliza el Pinnacle Estudio 9.4.3 y ocupa menos que le Wav. Por lo que los que utilizan este programa de edición de video lo pueden utilizar a la hora de insertar su musica a sus videos, dado que en la red existe una cantidad enorme de ficheros (gratis) en el formato MIDI.

Lo dicho gracias Maikel.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk