PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:24:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como comprimir ac3wap a 128 kbs

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Febrero de 2003, 05:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos/as:
Mi duda es muy grande y se divide en 2 partes,intentare exponerla lo mejor que pueda.
1° lo que yo quiero hacer es un cvcd con el mejor sonido posible,para eso me se ocurrio que si cogia un archivo wap ac3 y lo comprimia a 128kbs podria mantener el sonido envolvente y la peli me ocuparia un cd.Mi pregunta es esta,¿eso se puede hacer?,ose se puede comprimir un ac3 y que en la peli se oiga el sonido envolvente?,si es asi,¿como puedo hacerlo?,(no estaria mal que alguien hiciera un manual explicando un poco todo esto).


2°Otra posibilidad era que si se podia coger un divx(avi) con sonido estereo(2 canales) y seperar los canales para "simular"el sonido envolvente(tengo un sistema 5.1) o separar de forma que se oigan los delanteros y traseros por seperados para "simular" el sonido envolvente,si es asi ¿como podria hacerlo?,(no estaria mal que alguien hiciera un manual sobre todo esto).
Espero que alguien me pueda ayudar y muchisimas gracias de antemano por todo. ;)

Ramón Cutanda

Tu duda no es tan grande y se soluciona con HeadAC3he. Dicho compresor crea archivos mp2 en formto Dolby Prologic II que, sin llegar a separar 6 canales con el Dolby DIgital, sí que crea el sonido envolvente que andas buscando (separación de canales delanteros y traseros) Dichos archivos Dolby Prologic (en mp2) se puede crear tanto a partir de archivos AC3 como de un archivo estéreo común y corriente (los WAV de un DivX)

Tienes el programa y un pequeño manual de ayuda. En breve subiré en primicia la primera versión española de HeadAC3he

Hola videoed:
Antes de nada quiero darte las gracias por la explicacion y saber cuando colgaras un manual del HeadAC3he en la web(espero que muy pronto),bueno lo dicho,muchas gracias ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk