PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:40:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como arreglo sonido entrevista sucio? que programa o técnica...?

Iniciado por GLM, 18 de Diciembre de 2005, 20:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

GLM

Pues eso amigos.. a ver si algun profesional o habitula de programas como soundforge sabe decirme como poder levantar el audio de una entrevista en la que me olvidé de ponerle phantom al micro y por lo tanto quedó bajisimo... se escucha, pero claro, cuando voy duplicando audios en un programa de edición evidentemente sube tambien el ruido y la suciedad... hay alguna manera técnica de solucionarlo? el audio la verdad que se escucha y se entiende, pero no puedo subirlo lo suficiente sin tener como compañero el ruido y la suciedad del sonido propio....
Trabajo con software de edición avid, pero tengo tambien el soundforge 8.0 y el audition de adobe...
Les agradeceré la respuesta....
Saludos.
Tavo. :confundido:


GLM

Pues novel, muchisimas gracias... pero no tengo el cool edit, en el audition se hara de la misma manera?

novel

practicamente igual , metes archivo, filtros, noise redution, aqui tienes varios preset a escoger, todo es escuchar y provar,una vez acabado de limpiar, seguramente tendras que aumentar el volumen, pero al estar limpio, podras hacerlo sin grandes distorsiones
Un saludo.

Jorge Jaramillo

Si es hiss el ruido, es decir el clasico sssssssssssssssssssssssssss, puedes usar tambien el Hiss Reduction de hay mismo en Audition, pero te recomiendo que lo hagas en tiempo real en la ventana de multitrack pues asi lo estarias escuchando en tiempo real, pues en la ventana de edicion de onda se aplica al sonido directamente.

PUBLICIDAD


GLM

Pues muchisiiiiisimas gracias... mañana lo pruebo y luego les cuento!!!
gracias mil!!! en serio!!!
Saludos a los dos!!!...
Tavo.

GLM

Pues chicos, gracias a uds. he arreglado el audio en un 70%!! tendré que pasarles comisión!!
mil gracias nuevamente...
Saludos.

carme_lilla

No si llego tarde pero me acabo de incorporar al foro. ¿Has probado el MAGIX CLEANING LAB?. Yo tengo la versión 2005, ya está en la calle la 2006, y francamente es sumamente sencillo el proceso. En tres pasos se resuelve el problema. Además no solamente pueder eliminar ruidos sino masterizar el sonido ampliamente. Yo lo uso para grabar en CD música de vinilos bastante antiguos y bastante sucios así como cintas de cassette y me da un resultado muy bueno. Trae manual en PDF. Pruébalo y te alegrarás. Saludos.

Lo que no entiendo es lo de " no puse el phantom "
Se entiende que un micro sin alimentación phantom no funciona ni de broma... por otra parte, quién usa un micro phantom lo utiliza a través de una mesa por la cual se monitorea... que por otra parte, la gran mayoría de las mesas tienen el switch correspondiente activado, debido a que quién usa el phantom, rara vez lo quita, por costumbre...

Debo de ser E.T.

Nada... amplifica, comprime, reduce, limpia y listo... pero no lo entiendo.

GLM

Pues exmax, como no tengo la camara aqui ya que era alquilada, era una xl2, no se como explicarte... yo tenía un micro que va  a pilas y lo puse directo al xlr de la camara, y algo me habia olvidado de encender, entonces el sonido entraba, pero como apagado (y no era del microfono original de la xl2 porque no estaba puesto) la cuestion es que cuando me di cuenta, ya habia grabado 2 de las 9 entrevistas que tenia que hacer...
solo me acuerdo que era un boton de la parte posterior...
saludos.
Igualmente ya he arreglado el sonido con el Audition de adobe...quedó perfecto y solo tuve que levantar mas el volumen en el avid...
gracias a todos...
lo del magix lo tendré en cuenta, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk