PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:30:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar audio codec adpcm a waw

Iniciado por juan perantules, 03 de Febrero de 2005, 01:33:07

Tema anterior - Siguiente tema

juan perantules

el problema es el siguiente : tengo una peli en tv rip en español con audio con codec microsoft adpcm y  quiero  extrer el sonido con virtualdubmod y convertirlo a waw .

 posteriormrnte quiero unirlo a otra peli con  imagen dvd rip que tengo en otro idioma ( de la misma pelicula)con el mismo programa. todo eso lo se hacer sin ningun problema,pero me extrae el audio sin descomprimirlo ( aunque le diga que extraiga el sonido tal cual o le diga que lo cambie a waw) y no se cómo convertir el audio desde el codec microsoft adpcm a waw.

el db poweramp music converter no es capaz de abrirlo y la verdad es que ando algo bloqueado.

agradecería alguna idea

Zeros

#1
Prueba con VirtualdubMOD.



Cita de: "videoed"
Menu STREAMS -> Streams List
  • Apretamos con el botón derecho del ratón sobre la cadena de Audio y seleccionamos Full Processing Mode
  • Después elegimos Compression - No Compression (o en su defecto la compresión que queramos)
  • Por último si queremos el audio por separado le damos al botón SAVE WAV, sino  lo dejamos tal y como está
[/size]
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk