PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:09:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Codec Ogg Vorbis! Ayuda.

Iniciado por vanesa, 05 de Diciembre de 2004, 02:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola tengo un video .avi y cuando lo reproduzco (he probado con varios reproductores) el audio no se oye y dice que no puede reproducir ese archivo. Lo he pasado por el GSpot y me dice:

 Audio Format:
 Code: 0x674f
 Name: WAVE_FORMAT_OGG_VORBIS_1
 Vendor: Ogg Vorbis

Gspot was unable to find an audio codec which will decompress this format.

He visto que en pack Elisoft viene pero en el foro no se aconseja este pack.
¿Que puedo hacer?

#1

vanesa

#2
Ya he probado, los he descargado, descomprimido el zip y me sale esto(ver foto)
No sé que hacer con ello porque cuando pincho dos veces encima de los iconos se abre una ventanita en  ms-dos un segundo y se cierra.

Hmm, hace tiempo que no uso esta utilidad, pero yo juraría que la aplicación se instala en windows, con el icono de un pez. Trabaja como compresor y descompresor. Últimamente todo lo que trabajo con Ogg lo hago desde Audition.

Si lo que quieres es simplemente reproducir ese vídeo hazlo con el mejor reproductor, el BSPLAYER

vanesa

Tampoco lo abre el BSPlayer. ¡¡¡Joder!! Ayudaaaaaaaaa

PUBLICIDAD


Lo primero es no desesperar...
Lo segundo es utilizar el VLC( que viene con unos filtrillos wappos )
Lo tercero es ser paciente.

A ver que pasa ahora...

MaX2

Intenta bajarlo de aqui:
http://tobias.everwicked.com/oggds.htm
y seguro que con el programa que dice Jordymax no tendras problemas.

Salu2.

Si se te enciende la  :idea:, puedes tratar de pasar el puntero del ratón por encima de la palabra VLC...
Seguramente, el puntero cambiará de forma y podrás hacer click ahí...

MaX2

Jordymax yo no me refería al programa VLC (he visto el enlace) sino al codec, y lo he puesto así porque no estaba seguro si se podía poner enlaces directos

vanesa

Hola. Perdonad que tarde en contestar pero he tenido que salir. Lo he instalado el VLC y ahora el video abre perfectamente con sonido en el VLC pero no en el windows media player ¿debería abrir en él también, o no? Gracias.

En el media player lo vas a tener difícil, nunca he visto un OGM o divx+ogg en él. Lo que no me explico es que el bsplayer no furule.

Yo tengo el VLC, pero no lo uso como reproductor oficial. Para mi está claro, vídeo=bsplayer, audio=winamp

vanesa

Pues en el VLC ya va bien.
Y ahora el más difícil todavía: meterlo en un dvd para ver en el salón... pero...el nero no me lo admite.

Explícate un poco mejor.

¿Qué tipo de dvd en qué tipo de lector?

Aunque empieza a parecerme que esta consulta pertenece a otra categoría del foro.

vanesa

Pues grabarlo en un dvd normal de 4.7 Gb para reproducirlo en el lector dvd del salón para ver en la tele.

Zeros

#14
Para el ogg, éste es el "codec" que deberias de tener:
http://corecodec.org/projects/corevorbis

Este y el OGDS Filter que han comentado antes.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk