PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:28:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar/ reproducir cinta grabada en LP con reproductor diferente a grabador

Iniciado por ENORM, 24 de Julio de 2014, 12:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

ENORM

Saludos


Voy a explicar un poco el tema porque el titulo quizas me ha quedado un tanto raro... :S


Tengo unas cintas vhs grabadas en velocidad LP y en stereo. Estoy intentando capturar el audio pero al tener que reproducirlas con un player diferente al que las grabo no coge bien el tracking y los canales stereo "ratean" de vez en cuando...


¿Hay alguna manera de ajustar el tracking mas alla de con los botones del mando a distancia? Me refiero a si dentro de la mecanica del aparato hay algun tornillito accesible que se pueda ir girando hasta encontrarle el punto exacto de tracking... vamos, como lo haciamos en los 80 con el cassette del Spectrum xD


Si en la reproduccion elijo que el sonido sea mono se oye perfectamente, pero claro, pierdo el stereo y son unas cintas que se necesitan capturar en stereo... y que al ser grabaciones personales no se puede conseguir de otra manera :( La imagen no es tan primordial, principalmente lo que interesa de estas grabaciones es el audio.


¡Muchas gracias y un saludo!


PD: Espero haber posteado el hilo en la seccion correcta  :$

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk