PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 18:18:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buenas canciones para una boda?

Iniciado por neoAVCR, 26 de Marzo de 2007, 04:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Hola, hola, ahora les tengo más que una pregunta, unas sugerencias de música para boda, tipo new age, pop, no lo trillado de Richard Clayderman, las ocupo para cuando puedan.

PD:Conste que busqué en el foro, pero el hilo que ví como que no se adapta a mis necesidades.

Colosenses 3:23

Edel

Te recomiendo la de Enya - only Time

neoAVCR

Pura vida, Edel, pero no sé busco algo más pop/rock, alguno sabe alguna que se adecue a los momentos antes de la boda, a fin de no aburrir a la gente haciendoles verlo

Colosenses 3:23

Preguntale a los novios... si pones su musica preferida... para ellos el video sera a un mas emotivo....

cor

Una opción resultona puede ser tirar de bandas sonoras depelículas(además, allí tienes un poco más de margen; me explico, igualla música no es del estilo que suelen escuchar los novios, pero resultaque la película les trae nosequé recuerdos maravillosos; PD. si nosabes si la película les ha causado mella, mira los ingresos que hagenerado la misma. Este mundo es tan rarito que a mayores ingresosmayor probabilidad de que les haya gustado). Además, lo guapo quetienen las bandas sonoras es que más o menos marcan un ritmo de laacción, dejándote bastante manga ancha a la hora de editar.

PUBLICIDAD


Arzur

Pues no me acuerdo de su nombre, he visto en un par de videos de amigos,

Es mexicana, creo. Gracia Morelo o Moreno; aquí en España está de moda. ...... Tengo su nombre en la punta de la boca.

No se si te interesa me das un privi, lo busco y lo pongo aquí
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

mariola

Hola, después de mucho tiempo sin volver por aqui.. y viendo cositas que puedo opinar... a mi me gusta mucho la música de José Luis Encinas, es instrumental, de guitarra y yo la uso bastante y también alguna de Manolo García.
Saludos a todos y espero entrar a veros mas frecuentemente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk