PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:51:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bloqueo de la opción "mute" en adobe premiere cc2018,¿cómo la desbloqueo?

Iniciado por muboelcamara, 20 de Abril de 2018, 09:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

muboelcamara

Hola a todos en mi primera intervención en este foro, y es para pedir ayuda. Se me ha bloqueado el "mute" de la pista de audio de una edición casi terminada y no encuentro la forma de desbloquear. Si alguien sabe como hacerlo, le quedaré muy agradecido, si no tendré que volver e editar la secuencia otra vez en una nueva.

XarquS

Mientras los colosos de Premiere entran a ver que pasa con ese "mute" persistente, provisionalmente y para solventar el problema creo que deberías copiar todos los clips de la pista muda y pegarlos en otra pista nueva.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Si observas en la imagen que pusiste veras que hay una M iluminada, se ve que accidentalmente la pinchaste, has de nuevo clic sobre la M (Mute-Mudo).


Saludos

muboelcamara

Gracias a los dos, había hecho lo que dice XarquS, y una vez copiada la pista, ya no estaba activado el bloqueo en la nueva, por lo que la  borré  y listo, pero lo que no se es porque se bloqueó, ya que no había forma de desbloquerla por mucho que pinchara en Mute, se apagaba pero al darle a reproducir, incluso con la pista en escribir, nada seguía activo el Mute.. Bueno, al final problema resuelto.

juanmario

Nunca visto, 14 años en foros y nunca he observado a alguien que se le congele el mute u otra opción de la interfaz, me alegro que lo hayas solucionado.


Saludos

PUBLICIDAD


muboelcamara

Gracias JuanMario, éste es un mundo de sorpresas, en éste caso, afortunadamente sin mayor importancia, pero me trajo loco media tarde.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk