PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:19:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bien en ordenador mal en DVD

Iniciado por , 13 de Enero de 2003, 02:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola atodos, no se si este es el sitio adecuado, pero ....
Las peliculas que tengo en vcd se ben bien en el ordenador, pero cuando las pongo en el DVD el sonido va por un lado y la imagen por otro. ¿Por qué ? Alguna solución.? ¿Tengo que tirar las pelis que tengo hechas ? gracias al foro.

Ramón Cutanda


Hola, he leído tu problema y creo que a mi, me está pasando algo parecido. Tengo Studio 9 y la consola de pinnacle(hardware) que compré juntos. Paso una pelicula casera a disco duro dentro de pinnacle, hago los ajustes que creo necesarios, añado musica mp3 en algún punto de la peli y recorto tambien escenas no deseadas. El trabajo final en el disco duro es perfecto, pero la grabo en dvd y cuando la visiono tanto en el ordenador o en el reproductor de casa, la sincronía se va. Despues de aportar doferentes modoficaciones al disco, para así aumentar rendimiento, no he logrado ní un apice de mejora. Llamando al servicio tecnico de Pinnacle, me dicen que si quiero soporte, tengo que pasarles los digitos de la tarjeta de credito, porque despues de la primera consulta(gratuita), el rsto de peticiones se pagan.....!
No sabría que hacer en este momento. Por último os paso los adots de mi ordenador: athlon xp2000, 512ram, 80gb seagate,
directx9.0b, nvidia 440x 64mb ram.
Gracia por vuestra ayuda.

hyrax

#3
Cita de: "marco44"añado musica mp3 en algún punto de la peli
Mejor, antes la conviertes a wav y añades la misma

Cita de: "marco44"pero la grabo en dvd
Crea la estructura y quemalo con otro programa p.e. Nero

Cita de: "marco44"512ram
Mejor 1 GB

Cita de: "marco44"80gb seagate,


¿Sólo 1 HD? Mejor 2 y separando en un disco el SO y el otro para la videoedición.

Amén de tenerlo desfragmentado, sin tareas de fondo, etc..
Mirate este hilo en Preguntas Frecuentes de Studio
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2230

Saludos :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk