PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para grabar audio con Vegas.

Iniciado por n-telek, 22 de Octubre de 2008, 01:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Mas arriba dice que no hay problema con eso, Diego.

A mí solo me queda ver la configuración de audio en Vegas. Ve a "Opciones/Preferencias/Dispositivo de audio" y dinos que muestra una ventana parecida a esta:



X.

n-telek

Pues a la pregunta de si puedo grabar wav la respuesta es que los grabo sin ningun problema en sound forge.
Con respecto a los dispositivos de audio creo que lo tengo igual que tu imagen.

n-telek

Siento ser tan pesado pero es que tengo un dato nuevo,cuando grabo una pista de audio en el vegas he probado a intentar abrirla desde alli con el sound forge pero este no la abre y me dice que el archivo esta corrupto.

XarquS

Recientemente tuve una experiencia cuando estuve en Uruguay con Vegas y Vista. Me entraron ganas de tirar la compu al arroyo Maldonado. Puede ser simplemente una cuestión de permisos y Vista niega el acceso al archivo de audio recién creado. No sé, lo único que se me ocurre es que abras el video con SoundForge y hagas la grabación usando este programa. Después podrías terminar el montaje en Vegas.

X.

fguadalupe

Saludos Amigos. ami me pasa exactamente lo mismo.

Grabo sin problema y se ve la onda de grabacion, pero cuando le doy a guardar, simplemente se borra el contenido.

Queda guardao el archivo con peso, nombre y extension, pero simplemente en el vegas no funciona ni en ningun reproductor .

Sin embargo, en sound fporge graba sin problema alguno.

sucede lo mismo en vegas y en acid

Se me estaba ocurriendo que depronto puede ser algun codec, podria ser?

Alguna idea.

saludos.

PUBLICIDAD


XarquS

¿Porqué siempre la culpa a los codecs? No, en este caso no. Todos los programas graban en  Microsoft PCM, que es universal en todos los PCs. Si usas Vista te puede servir los comentarios anteriores. Lo único que se me ocurre es lo que recomendé, abrir el video con Sound Forge y hacer el doblaje con éste; despues solo sería cuestión de exportar el audio creado y cargar junto con el video en Vegas.

X.

AdrianDirector

Acá me sucede exactamente lo mismo y les cuento que trabajo con muchos soft de audio y tengo gran experiencia con el audio pero esto me deja perplejo es el mismo sintoma...aclaro que esty en vista 64 y es la primera falla que me da vegas en ese aspecto!
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

XarquS

Chicos, mientas sale el Windows 7 casi mejor volver al Xp.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

AdrianDirector

sip pero asi no puedo sacar provecho de 4 gigas de ram solo de maximo 3 y con problemas
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

Lois-Chan

#24
Hola que tal! saben amm.. tengo el mismo problema, quisiera saber si alguien ya lo soluciono, y es que esto me tomo por sorpresa pues ayer me funcionaba perfectamente la grabacion de audio... he estado utilizando otro programa para grabar y despues los añado al proyecto en Sony, pero la verdad es molesto


les dejo un video de lo que ocurre:

http://www.dailymotion.com/video/xb7gjo_video-problem-sony-vegas-audio_creation

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk