PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:07:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURAR CAPÍTULO DVD EN IDIOMA SELECCIONADO

Iniciado por IreneB, 03 de Noviembre de 2009, 18:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

IreneB

Hola! Estoy intentando capturar un dvd con DISCcapture, le doy a capturar todos los capítulos y cuando los veo los capítulos en español no aparecen por ningún lado. He intentado también ripear el dvd y nada, y también he probado a ver el dvd y fijarme en el número del capítulo cuando lo veo en español, pero cuando lo capturo vuelve al inglés. ¿Cómo lo puedo hacer? Os agradecería cualquier cosa lo antes posible porque de eso depende que pueda aceptar un trabajo o no. Gracias, gracias, gracias!!

PedroHerrera

#1
hola IreneB, antes de embarcarte, debes leer acerca de la estructura de dvd. para que puedas comprender donde esta el video que deseas.

También podemos facilitarte pistas si nos das a conocer el soft que estas usando.

estructura de un dvd:
http://spanish.doom9.org/index.html?/dvd-structure.htm


.
Generalmente los programa de ripeo tienen un opción para seleccionar seleccionar el audio

IreneB

Hasta ahora he usado DISCCapture, de Canopus, smartRipper donde no encuentro ninguna opción para elgeir el idioma (no sé manejarlo bien, la verdad) y dvd audio extractor. Con el primero los capítulos donde debería estar el español da error. Con el segundo sale todo en inglés y francés, y con el tercero sólo en francés, y eso que en total el dvd tiene 7 idiomas. Gracias por tu respuesta pero esto lo veo muy difícil...

PedroHerrera

hola irene disculpa por la tardanza, espero que aun te sirva. con el dvd audio extracto en la parte izquierda de la ventana de seleción de "chapter", puedes elegir la pista (stream).

Selecciona la chapter 1 seleccionas el stream 1, presiona play, pruebas asi, cambiando el stream, hasta que escuches el que necesitas, y listo

IreneB

Muchas gracias por tu ayuda!! Lo probaré en cuanto pueda, gracias!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk