PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:43:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audition 3.0 no arranca

Iniciado por TINOCO, 21 de Mayo de 2008, 04:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Hola a todos, bueno como digo siempre muchas gracias de antemano , resulta que el audition no arranca por nada del mundo, hago doble click en el icono del escritorio y nada, ya lo desinstale y lo instale y nada, quiero que me ayuden porfa, lo unico fuera de lo comun que pueda haber ocasionado esto es que conecte la PC con la que trabajo al internet antes no lo tenia conectado, y no se si ese puede ser el problema, espero su ayuda como siempre.
P:D: no m sale ningun aviso, nada de nada...

RADIERO

sistema operativo? version del audition?serial  valido? programa pirata? danos mas datos ...
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mbmopp

#2
Yo tengo el mismo problema, se queda colgado y no arranca, estoy usando la version trial y la he descargado hoy de la pagina de adobe, no me pide nada ni dice nada, solo se cuelga, si me podeis orientar lo agradeceria mucho, gracias de antemano




 
 
Edito. estosae la primera vez.- "Para reanudar el trabajo donde lo dejó, reinicie 'prog'. ", despues ya no hace nada, se queda colgado.

mbmopp

Lo he resuelto instalado el pack de codecs klcodec-385f, comprobado y funciona, espero que sea util
 
 
 
 
salu2

TINOCO

ya está solucionado, era un virus que estaba matando mi equipo y audition fue la primera victima, caballero le di formato y listo.

PUBLICIDAD


Gracias por informar de la resolución del problema, chicos.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk