PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:33:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en Premiere Saturado

Iniciado por Deikhen, 30 de Diciembre de 2016, 11:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

Deikhen

Hola, buenos días foreros.


Tengo un problemón con el audio en Premiere (CC 2017), y me he dado cuenta que es el Premiere tras haber llamado de todo al estudio de sonido por haberme mandado una mezcla saturada 3 veces... y no, el fallo es mío...


Porque además, luego me di cuenta que si pongo cualquier video (Youtube, Spotify o lo que sea) me sale guay.


Todo lo que importo a la linea de tiempo lo oigo saturado, da igual que esté a -6db como si está a -15db.


Alguien tiene alguna idea?


Gracitas
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Cita de: Deikhen en 30 de Diciembre de 2016, 11:16:45
Todo lo que importo a la linea de tiempo lo oigo saturado, da igual que esté a -6db como si está a -15db.
¿Lo oyes o está saturado?
¿Qué marcan los Vúmetros? ¿están siempre en rojo?

Saludos.

Deikhen

Hola Poucopelo.


No, los vúmetros están verdes. Alrededor de -9DB


De hecho, a veces, me pongo el audio a -20, subo la salida de mis monitores, y aún así sale saturado...


Entonces, lo único que se me ocurre es que sea tema de la salida de audio del Adobe.


Gracias
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Pues sí que es raro.
Si dijeras justo al revés -que estaba demasiado bajo- podría ser que tuvieras algún desajuste del mezclador de audio de Windows, pero que tengas el sonido con ganancia negativa y siga saliendo saturado....

Si reproduces desde fuera de Premiere ¿también está saturado?
¿Podrías subir alguna muestra para echar un ojo y un oído?

Saludos.

XarquS

Me apunto a que facilites una muestra. De todos modos sería interesante que pongas capturas con imagenes de la configuración del master de audio y de la secuencia, así como la configuración de hardware asignado a Premiere. Asimismo deberías comentar si tienes activado o no el sonido integrado de placa y controlar eventualmente que este esté a 0 dB, y si usas algún dispositivo externo de audio y que sistema de escucha tienes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


juanmario


Cita de: Deikhen en 30 de Diciembre de 2016, 11:16:45
Porque además, luego me di cuenta que si pongo cualquier video (Youtube, Spotify o lo que sea) me sale guay.
Citar
guay
adj. col. Excelente, estupendo:
es un tío guay, ya lo verás. También adv.:
canta guay.


Cita de: Deikhen en 30 de Diciembre de 2016, 11:16:45
Todo lo que importo a la linea de tiempo lo oigo saturado, da igual que esté a -6db como si está a -15db


Lamentablemente para mi te estas contradiciendo, o es una cosa o la otra, si los vídeos de youtube te salen bien no es todo y si no es todo entonces son los archivos o codec involucrado, y si es todo sera configuración o hardware.


Saludos

Deikhen

Hola a todos. Gracias por las respuestas.


En primer lugar desearos a todos un buen comienzo de año.


Acabo de dar con la solución, y es que tenía la salida del ordenador a tope, y la mesa de los monitores bajita, entonces claro, me salían todo saturado de cojones, pero no lo estaba en realidad.


(Y el spotify y Youtube no me salía saturado porque siempre lo pongo muy bajito)


Gracias a todos, amigos!





Me has conocido en un momento extraño de mi vida

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk