PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 11:44:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

770 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Arreglar el audio de un video sin perder calidad el video

Iniciado por dergon, 25 de Mayo de 2013, 17:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

dergon

Hola a todos, como están!!??
Mi pregunta es la siguiente: Hay manera de arreglar el audio de un video (convertir canal, aumentar volumen, reducir ruido, etc, etc...) sin que el video pierda calidad?
O indefectiblemente el video al renderizar perderá calidad?


Desde ya muchas gracias y un saludo a todos!!!

profiler 2.0

-decodifica el audio a wav. editalo, limpialo, (atención !!! sin recortar su duracion o tendras asincronia)

-despues codificalo al contenedor de tu preferencia o necesidad y hacer mux con el video, quedara intacto este ultimo.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

dergon

Gracias por la respuesta Profiler 2.0...
Y me podrias indicar con qué programa puedo hacer eso y los pasos básicos a seguir?


Desde ya muchas gracias!!

perillash

No entiendo por qué razón habría de perder calidad el vídeo al editar el audio...


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


profiler 2.0

Cita de: dergon en 25 de Mayo de 2013, 20:59:38
Y me podrias indicar con qué programa puedo hacer eso y los pasos básicos a seguir?


Con mucho gusto pero necesitamos mas informacion para ayudarte, primero un mediainfo del video para conocer sus caracteristicas y comentanos sobre que programas manejas, dispones.


saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


blaass

Si la edición del audio es basica, solo ajustes menores, el Sony Vegas te podría servir.  ;) 

dergon

Hola de nuevo...y gracias por sus respuestas


Sobre el pedido de información de Profiler 2.0 de las características del video: La captura hice con una canopus advc 110, luego con tmpgenc 4.0 xpress lo codifiqué a mpge2 a 720 x 480 con bitrate de 5000, con audio mpeg-1 Layer II, CBR (constante bitrate), aspecto 4:3;  duración del video: 1h40m; audio mono. Para edición de audio utilizo sony sound forge.


Probé editar el audio, convirtiendo el canal a estéreo, reduje algunos ruidos y lo levanté el volumen; pero al renderizarlo me percaté que perdió bastante calidad el video; aún renderizando con las mismas características...


Como hago por separado esto Profiler 2.0? para que como me has dicho, quede intacto el video?








PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk