PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:28:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Arreglar audio grabado por linea sin atenuador

Iniciado por fer_ab, 08 de Febrero de 2010, 17:33:24

Tema anterior - Siguiente tema

fer_ab

Hola, antes de nada me presento, soy Fernando. Estoy iniciandome en el mundo audiovisual y me ha surgido un problema.

He grabado unos conciertos con varias camaras y el audio lo capte con una canon XM-2. La camara me la dejaron y no teniamos auriculares. El audio se lo metimos por el minijack del micro pero no le pusimos la opcion ATT, que es el atenuador.
Entonces el audio se escucha, pero suena como saturado. Los volumenes estan correctos. El problema es que suena como roto.

Me gustaria saber si hay forma de recuperar calidad en esas grabaciones. Si la hay, agradeceria enormemente que alguien me ayude.

Un saludo!

zoom_leo

Dinos si en el timeline los picos se diferencian o sobre pasan los topes, pero ..no me gustaria decirte algo que no es.

RADIERO

si pudieras colgar una muestra tambien ayudaria asi podemios hacer pruebas y decirte mejor , si no andamos a ciegas ..
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

fer_ab

Gracias por vuestras respuestas.
Esta mañana he mirado lo de los picos y no, generalmente no se pasan, alguno hay que se pase, pero la gran mayoria no. Los que se pasan son solo algun agudo suelto.
En cuanto a lo de colgar una muestra a ver si puedo traerla mañana que no lo tengo en casa.
Un saludo!

fer_ab

Hola, no pude conseguir los audios antes.
He intentado cosas con el soundbooth pero no consigo que suene presentable, los niveles estan bien y la señal le llegaba correctamente, el problema que era un envio por linea y no tenia puesta la atenuacion en la camara.
Este es el enlace de megaupload donde he subido el audio http://www.megaupload.com/?d=XREGFG3R

A ver si me pueden echar una mano, que en principio esta noche o como mucho mañana debemos subirlo y no me convence nada lo que le he arreglado.

Un saludo y muchas gracias!

PUBLICIDAD


fer_ab

Al final se subira el lunes, si alguien me puede echar una mano antes, le estaremos muy agradecidos!
Es una pena que quede el audio tan mal porque el resto del montaje esta muy bien...
Saludos!

RADIERO

amigo , lo siento pero haciendo pruebas cn la muestra me da que es practicamente imposible mejorarlo, para otra vez trata de tener en cuenta esos detalles,puede que se pueda DISIMULAR UN POCO PERO EL AUDIO ESTA PLENAMENTE DESTROZADO.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

fer_ab

Me lo temia, he conseguido disimularlo un poco, que no suene tan estridente, ahora es como si lo hubiera grabado con el micro de la camara directamente de ambiente... pero bueno, de estas cosas se aprende.
Muchas gracias por probar y contestar, un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk