PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:45:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar el video el audio de la musica de fondo mp3 no se escucha

Iniciado por Derg0934, 01 de Julio de 2017, 05:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

Derg0934

mi problema es que cuando termino de renderizar el video nadamas se escucha la voz que va pegada al video pero la musica de fondo o otra cosas no se escucha, lo tengo en formato mp3 y cada vez que le pico a renderizar y lo cancelo nuevamente el problema sucede y no se escucha la musica alguien que sepa como solucionarlo? saludos es en el sony vegas pro 13

XarquS

Mejor que no toques el tamaño de la fuente, gracias.

No entiendo eso de "pico a renderizar y lo cancelo nuevamente" porque Vegas elimina el archivo que está renderizando si se cancela, lo borra.

¿El problema se produce en sistemas mono o estéreo? Estos incidentes suelen estar relacionados con inversiones de fase que cancelan alguna pista. Y tendrás que comprobar que al render no tengas silenciada alguna pista. Tambien pudiera ocurrir que los mp3 usados sean de bitrates variables y estén dando problemas. En este caso y con otro programa podrías probar y convertirlos a wav y poner estos en la línea de tiempos en vez del mp3 original.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk