PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:27:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial//Vegas Pro: Accesos directos a tipos de canal Alfa.

Iniciado por XarquS, 20 de Febrero de 2023, 20:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

usbsound

Gracias master XarquS, estos accesos tambien me los llevo jejjeje. Solo me queda una duda con respecto a cada cuando se usa uno de otro o ¿que diferencia existe entre uno y otro? porque los tres hacen lo mismo, bueno los dos primeros (Regular y Multiplicado previamente) ya que el ultimo ( Multiplicado previamente sucio) no lo he usado porque al usarlo se me cierra Vegas.

Espero y me pueda decir la diferencia y cuando usar uno de otro. Gracias

Saludos a tod@s

...

XarquS

La diferencia depende de cómo y que algoritmo usa el programa que lo crea, no depende de Vegas. En mi caso lo uso empíricamente mirando cómo queda el sólido según que modo de canal alfa quito. Lo normal es que usen premultiplicado; si veo que hay aristas, por ejemplo en textos, uso el sucio y si no mejora el regular (Straight). Pero sé que desde BluffTitler se usa el regular y ya voy directo. Aquí te pongo un ejemplo con secuencia de fotogramas PNG; se ve cuando pulso en premultiplicado que aparece unas proyecciones cúbicas en el texto, cosa que no ocurre cuando pulso en regular.



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

usbsound

Gracias por la explicación y el ejemplo master XarquS. Ahora entiendo un poco más del porque se usa uno u otro.

Saludos a tod@s


...

Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 365 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk