PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:31:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

193 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta sobre Microsoft Office

Iniciado por jpvideo, 05 de Junio de 2022, 17:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

No se si en este apartado puedo pedir una opinion. El tema es que tengo nuevo Mac y el Office que tenia instalado no lo encuentro. Alguien tiene experiencia en el Office que se anuncia aqui pr 39,99€.Gracias

Ramón Cutanda

Los anuncios que se muestra en la web son gestionados por Google, así que no es posible saber exactamente a qué web las anuncia y, además, pueden cambiar en cualquier momento. Mi único consejo es que te asegures que te puedan FACTURAR para poder tener un justificante legal de compra. Hay muchas licencias en Amazon, eBay, etc. que son de dudosa procedencia y nunca emiten factura.

Saludos.

jpvideo


margo9

Para determinar el tipo de licencia por volumen de Office en un Mac, abre una aplicación de Office (como, por ejemplo, PowerPoint), selecciona el nombre de la aplicación en el menú y, luego, selecciona Acerca de (aplicación). El tipo de licencia aparecerá debajo de la id. del producto.
Si quieres comprar una joya exclusiva hecha a pedido, puedes consultar todos los detalles y los precios aquí http://pierrejewellery.es Es una joyería que elabora joyas de alta calidad.

Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 365 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk