PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:10:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Batería NP-FH100

Iniciado por tufarecords, 24 de Agosto de 2020, 12:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

Hola, tengo esta batería, al ponerla en la cámara, la cámara se enciende, pero me da este mensaje, alguien sabe algo al respecto? gracias.
Ver imágenes adjuntas.20200824_114711.jpg20200824_112903.jpg20200824_112844.jpg
Gracias por la ayuda.

Ramón Cutanda

Sin conocer los detalles específicos de ese modelo de cámara/batería lo que sí que te puedo decir es que muchos fabricantes incluyen un pequeño "chip" en sus baterías que permite a las cámaras diferenciar qué baterías son originales de las que no. Las limitaciones de no usar una batería original varían según la cámara. En el peor de los casos, que parece ser el tuyo, la cámara rechazará usar una batería no original. En el mejor de los casos, te saldrá un mensaje preguntándote si "estás seguro que quieres usarla" y luego la podrás usar con normalidad. Otras limitaciones que he visto son que desaparece el nivel de batería restante, con lo que vas a "ciegas" y, cuando menos te lo espera, ¡zas! Te has quedado sin batería. También puede suceder que videocámaras que pueden recargar la batería insertada cuando las conectas a corriente no recarguen las que no sean originales. En fin, como ves, hay variedad.

Está claro que la diferencia de precio entre una batería original y una de terceros es BRUTAL. En ocasiones es difícil pero, al menos en mi caso, siempre he logrado encontrar baterías alternativas que me permitan un uso más o menos normal.

Si la batería es original, en ese caso parece claro que la batería está defectuosa (recuerda siempre tapar las conexiones cuando las transportes para que no se cortocircuiten) o, esperemos que no, que hay un problema con la cámara.

 Suerte.

Un saludo,

tufarecords

OK, gracias por tu respuesta, la verdad es que no se si es o no es original, he comprado usada una "Sony HDR SR-11" y traia esa bateria adicional, pinta tiene de ser lo que tu dices, gracias.
Gracias por la ayuda.

fistros

Hola a todos.

Yo compré tambien un aparato que iba con baterias no orignales, y el vendedor me lo dijo que algunas de ellas no funcionan con camara sony, ya que no son originales y por la razon que sea, al cabo del tiempo "pierden" la propiedad de ser compatibles.

robertml

No es que pierdan la propiedad de ser compatibles... es que los de Sony, que son muy listos, con las nuevas actualizaciones de firmware que le hagas a la cámara te capan las baterías no originales.

PUBLICIDAD


Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 365 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk