PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:06:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar video en en google drive?

Iniciado por bantuito, 25 de Mayo de 2021, 23:56:14

Tema anterior - Siguiente tema

bantuito

Hola edito videos para docentes que graban sus clases en zoom 
Entonces me bajo los videos a la pc los edito y los subo a G drive para que se los bajen.

¿Hay algún editor que se le pueda cargar el video desde el link de descarga de Zoom y que el resultado lo mande directo a G Drive sin bajarlo a subirlo? Algún editor que trabaje online que no sea necesario subir el video a editar desde la pc y luego bajarlo de vuelta?

No tiene por que ser un editor complejo solo que haga cortes (normalmente del arranque del video o cuando terminan la presentación de diapositivas y se ponen a hablar de otras cosas del curso)  Estoy buscando no encontré todavía algo que sirva.
Tenia la esperanza con uno que encontré en la marketplace de Zoom Screen-O-Matic pero me parece que es subiendo y bajando.

Gracias saludos
Bantuito

Poucopelo

Creía que el propio Zoom tenía una herramienta propia para editar las grabaciones guardadas en sus servidores, al menos es lo que he visto en varias universidades.

Si no es así, prueba con Clipchamp:
https://clipchamp.com/es/clipchamp-zoom-partnership/

Saludos.

Poucopelo

Cita de: Poucopelo en 27 de Mayo de 2021, 01:21:20Creía que el propio Zoom tenía una herramienta propia para editar las grabaciones
Me contesto a mí mismo.

La tiene en la versión de pago.

Respuesta rápida

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 365 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre:
Correo electrónico:
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk