• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.
 

Responder al mensaje

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 365 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Adjuntos y otras opciones
Adjunto:
Adjuntar:
Arrastra y suelta tus archivos aquí, o utiliza el botón para añadir archivos.
Atajos: ALT+S para publicar/enviar o ALT+P para previsualizar

Sumario de Temas

Publicado por Ramón Cutanda
 - 15 de octubre de 2011, 14:50:11
Este artículo se publicó en octubre de 2011

INTRODUCCIÓN

En el siguiente vídeo podréis ver un análisis de "Salva tus Cinta de vídeo", de la empresa Magix. Este produto está disponbile tanto para Windows como para Mac, sin bien esta última versión es, como se analiza en el vídeo, más bien un "apaño" para salir del paso y su funcionalidad queda muy lejos de la versión para Windows. Pasar una cinta VHS a DVD es bastante más complejo en Mac. Requiere de más pasos y de software adicional no incluido en el paquete.

La versión de Windows, sin emabrgo, es tremendamente sencilla y fácil de usar e "invita" a digitalizar toda tu videoteca analógica ya que el proceso es, como digo, realmente sencillo. Usuarios avanzados lo usarán por la rapidez y sencillez del proceso; y los usuarios menos experimentados, e incluso quienes nunca antes hayan editado o capturado vídeo, se encontrarán cómodos porque, además, todo el proceso es muy intuitivo.

En la parte negativa, la calidad de los cables es buena, pero la terminación del dispositivo de captura USB es de un plástico que da la sensación de ser "barato". Sensación que se acrecienta por la extraña conexión del cableado que le aplica mucho peso (el de los cables) en una conexión muy pequeña que hace que todo el dispositivo se doble y te hace preguntarte cuántas horas funcionará hasta que de problemas de conexión o, directamente, el plástico se resienta y se parta.

En cualquier caso, y en resumen, resulta un producto muy que recomendable, especialmente en la versión de Windows. No obstante la versión para Mac, aún con sus carencias, es también una opción interesante en cuanto a precio frente a otros productos similares. Y es que es lo que tiene Mac. Que siempre hay menos dispositivos donde elegir y, además, suelen ser más caro que las versiones para Windows.

http://www.youtube.com/v/mppZmFsrPxA

Autor
Ramón Cutanda (videoed)

Si quieres dar tu opinión sobre este manual, por favor, usa este hilo:

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=77792.0
El spam de este foro está controlado por CleanTalk