PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:37:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Zoom sobre vídeo congelado

Iniciado por iacipgcz, 09 de Diciembre de 2004, 11:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

iacipgcz

Esta es una pregunta de quesito. :'(. De hecho el efecto es horrible. Parece más un defecto de edición que un zoom como Dios manda.

No me lo creo. Paso el vídeo frame a frame, y sorpresa: Todo parece correcto. No hay frames malos. Es simplemente que este zoom, en el TV y con formato DVD no parece que dé precisamente el efecto que se consigue.

Repaso los pasos dados y no obtengo conclusión de fallo alguno, máxime cuando en la previsualización se vé correctamente.

Haber, un alma caritativa, que ya haya pasado por aquí, y que quiera ganarse un quesito del trivial. ¿Qué hago mal?

Salu2 :P

Isengard

Yo hice algo parecido a eso hace tiempo pero con Premiere, y no tuve problemas, se veía bien en el DVD. Prueba a hacerlo con Premiere a ver que pasa (por probar que no quede).

iacipgcz

Isengard, no he puesto adrede el editor para no condicionar la respuesta, pero sí, es con Premiere.

Tanto con fotos como con vídeo en movimiento me funcionan y se ven muy bien en DVD. Sólo me pasa con la "congelación" :P

iacipgcz

Perdón, no me había fijado que el subforo es de AE. Me debió de bailar el ratón. Quería haberlo puesto en Edición Avanzada.

Salu2 :P

GLM

Para poder ver una imagen congelada de video en la tv en perfecto estado hay varias opciones, yo he usado esta en premiere que considero la mas practica hasta el momento.
Coges un tramo del video y con el boton derecho sobre el eliges video options y dentro frame hold y ahi tienes varias opciones, pero las dos mas importantes son:
Hold : In o Out, para poder elegir que frame de ese tramo de video quieres congelar.
y deinterlace que es lo que luego va a hacer que no vibre.
Ahora bien, si ademas quieres agregarle zoom, al exportar para dvd, tienes que elegir lower field.
Y para mi, aun con todo eso, el after effects, eso lo hace mas facilmente y la calidad final es mucho mejor, ya que after  trabaja a resoluciones mas altas que el premiere.
OJO tambien depende de como configures el exportado.
Suerte!

PUBLICIDAD


iacipgcz

Gustavo Murawczik, gracias por tu respuesta. En realidad lo del Hold in/out no le he utlizado hasta el momento, a pesar de que viene en el manual de Premiere.

Es lo único que no hago de lo que dices, así que me voy a casa a probarlo y mañana comento.

Miles de gracias por "abrirme" este coco que Dios me ha dado ...

Salu2 :P

iacipgcz

Pues, sí. Bravo por Gustavo Murawczik, que ha sabido orientarme fuera del lado oscuro ... :P

maikel

Voy a mover este interesante hilo al subforo de Premier  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk