PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:44:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1154 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


zoom sobre la imagen en premiere pro

Iniciado por babylon, 05 de Marzo de 2004, 13:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

babylon

Quisiera saber cómo se hace un zoom sobre una imagen en premiere.
Es decir, por ejemplo. Tengo una foto de un mapa de la tierra. Y quiero que la cámara se vaya acercando lentamente hacia España.

En Premiere 6.5 se hacía con el menú "video motion", ponías el punto de empiece, el punto final y ya lo hacía todo.

Me gustaría saber como se hace en Premiere 7 ( o pro) porque por más vueltas que le doy nada de nada.


Gracias anticipadas

NetMan

Pues es igual, si te vas a los controles de video del clip, das click en Motion, y ya sabes, marcas un punto de inicio con la imagen completa, despues te vas a donde seria el siguiente punto, agrandas la imagen con el parametro de scale, y ahi defines el siguiente punto del motion, con eso debe funcionar.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

javigarcia40

se puede realizar este efecto con el Sony Vegas?
Yo querría hacerlo pero a otro nivel; es decir. Estoy en España y quiero moverme a una ciudad, p.e. Valencia, y después Valladolid.

nij

Si se puede. En Vegas se puede hacer casi de todo y aún más.
Debes utilizar Pan Crop y controlar el movimiento con los keyframes.

Para cualquier planteamiento relacionado con Vegas, por favor, utiliza el foro dedicado a ese editor: Sony Vegas Video

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk