PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:10:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Zoom en un video

Iniciado por yakeru, 01 de Junio de 2004, 12:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

yakeru

Hola!!!
Me gustaria saber como se hace para crear un zoom k vaya hacia un punto k tu elijas y no desde el centro de una imagen o video donde tu lo aplicas. Es decir, quiero hacer que una imagen de 4000 x 2000 se vaya moviendo mientras hago zoom+ y zoom - ,y quiero que, el zoom lo haga en la dirección del movimiento de la imagen ya que lo he intentado probar y me hace cosas raras ya que primero me hace el zoom y luego el movimiento aunke en el motion haya puesto k las dos cosas se han de hacer a la vez( utilizo el adobe premier pro).
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y gracias por adelantado.

Ramón Cutanda

#1
No estoy en casa y de cabeza no recuerdo las diferencias entre Premiere 6.x y Pro, pero aquí tienes la explicación de cómo hacerlo en el 6.x, puedes echarle un vistazo por si te sirve

Está extraído del manual de Adobe Premiere de la sección de manuales

yakeru

Muchas gracias aunke con ese tutorial no he conseguido el efecto k keria.
Lo explicaré de otra manera.
La imagen es de 720x576. Entonces si le hago un zoom lo mueve hasta el centro de la imagen. Yo lo k kiero es k lo mueva, no hacia el centro de la imagen, sino hacia otro punto de la imagen k yo desee(pongamos el pixel situado en la coordenada120x120).
Gracias por tu ayuda

Ramón Cutanda

Por lo visto tenemos horarios distintos... me pillas siempre fuera de casa...  Con el menú que te indico, al menos en Premiere 6.5 puedes jugar con posición (las coordenadas que mencionas) zoom (cercanía-lejanía) y rotación

t0mMm

Exactamente ese es el tipo de zoom q quiero hacer yo..
pero al ser principiante .. no me sale xD

jajaaj

bueno voy a intentar como en otros post dicen!

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

ASi es solo intenta jugar con los Keyframes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk