PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 21:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PremiereCC no me permite estabilizar un proyecto 1080p que usa videos 2k

Iniciado por Kromers, 13 de Junio de 2016, 10:46:44

Tema anterior - Siguiente tema

Kromers

Buenas compañeros,
tengo un problema, y es que en mi último viaje, grabé varias tomas en 2k con una cámara de acción, para que cuando Premiere la estabilice y las reescale para cubrir los bordes, no perdiera mucha definición al ser el proyecto 1080p.


No se si me he explicado, grabé a 2k para que al recortar por el estabilizador, quedara en 1080 o muy cerca.


Pues bien, Premiere no me deja usar el efecto de estabilización porque me dice que no coincide el vídeo original con el proyecto.


Alguna sugerencia o recomendación?


Gracias por vuestro tiempo!!

Poucopelo


juanmario

Cita de: Kromers en 13 de Junio de 2016, 10:46:44
Premiere no me deja usar el efecto de estabilización porque me dice que no coincide el vídeo original con el proyecto.


Creo que ya esta todo dicho, lo que tienes que hacer es aprender a trabajar con secuencias aislando cada procedimiento, el tema es saber cuando usarlas.


Saludos

L. Urrutia


CitarPues bien, Premiere no me deja usar el efecto de estabilización porque me dice que no coincide el vídeo original con el proyecto.
Lo que dice Premiere es lo correcto, tienes que crear un proyecto con los mismos valres de tu video original, das a estabilizar, no importa que te deje los margenes negros a los costados (no reescale) luego ese proyecto lo anidas en un proyecto 1080 y lo escalas para que ajuste al tamaño del proyecto, de esta forma tendría que funcionar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Kromers

Gracias por vuestra ayuda, al final lo que estoy haciendo es sustituir el fragmento de vídeo que quiero estabilizar por una composición de AE y estabilizarlo en AE, además de corregir el ojo de pez, sintetizar los bordes y demás.


Gracias por vuestro tiempo.

PUBLICIDAD


borjacarreiro

Siempre puedes exportar eñ video original 2k a 1080 y volverlo a importar en premiere, de esa forma sí te deja aplicar el estabilizador

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk


lacoma

Qué tal. Soy Mario, usuario nuevo. Un Saludo a todos.
Kramers, cuando insertas en el proyecto de Premiere un clip que no coincide en sus valores con los especificados en el proyecto, Premiere te rechaza la estabilización, pero ahí mismo da la respuesta, pone "corrección por anidación".
Como tu proyecto es 1080p y quieres estabilizar un clip que es 2k, te manda el mensaje en la franja azul. Sólo dale clic derecho al clip de video que quieres estabilizar y en el menú emergente busca "anidar". clic ahí, te pide escribas un nombre para la nueva "secuencia anidada" y listo, verás que en el lugar del clip 2k aparece una secuencia de unicolor verdoso me parece, aplicas a esa secuencia el estabilizador y no te da ningún problema.


Exportarlo en 1080p y volverlo a meter al proyecto, creo que pierdes bastante calidad en el clip que quieres usar.


Espero aporte algo al enriquecimiento de esta comunidad.


Saludos!

juanmario

bienvenido lacoma, toda opinión o consejo siempre es bienvenido como un aporte mas a los ya dados, o no dados.


Saludos


PDA: En definitiva para poder estabilizar la secuencia debe coincidir con el origen de lo contrario da error, luego vera cada uno como montarlo en la secuencia principal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk