PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:04:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta sobre el tamaño de la imagen

Iniciado por Leney, 15 de Febrero de 2006, 13:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

Leney

Hola

  He hecho un videito con premiere 1.5......son unas imagenes bastantes malas que me han pasado y bueno, supongo que arreglarlas mucho no podre..peor lo que mas mee interesa saber......es el por que las imagenes (el video) se ve tan pequeño?..........eos depende del tipo de camara de video?????? porque anteriormente tenia yo unas imagenes y se que eran de uan camara de video de esas semi profesionales....................esas imagenes las puedo agrandar o no?'' supongo yo que perderan aun mas calidad .........peor se puede????'...........

jagocos

Sabes a que resolucion tienes las imagenes originales?

Sabes que camara ha capturado las imagenes? si ha sido una digital, analogica o webcam

Danos mas datos para poder ayudarte

Simplemente importalas en premiere y al exportarlas, pon la resolucion a la que quieras el video, un dvd tiene 720x576 PAL

Ten encuenta que cuanto mas grande sea la imagen peor calidad va a tener.

Leney

pues es un favor que estoy haciendo....pero diria que la camara es analogica.......aunque me pasaorn otras imagenes de una que si es digital..pero se mantienen del mismo tamaño cuando hice el video...........

estoy mirando en premiere donde tengo los videos y los de la que creo es analogica dice lo siguiente:

Movie 320 x 240 (1,0)
16000 Hz - 16 bit - Mono


Y las imagenes de la que creo es camara digital:

Movie 320 x 240 (1,0)
44000 Hz - 16 bit - Stereo


No se si eso sirva de ayuda.......

jagocos

La verdad es que es una resolucion que no habia oido nunca, puede ser la resolucion de analogico.

Supongo que lo querras exportar a dvd, por lo que te diria que edites el video y al exportarlo lo hagas a 352x288 para que no se inventen muchos pixel y pierdas calidad. Por lo que me han dicho, el dvd es compatible con esta resolucion y podras hacer el dvd y tener la maxima calidad, esto no lo he probado nunca por lo que hablo de oidas.

Espero que te sirva de ayuda

Si tienes dudas, escribelas

Saludos

hola, por lo q lei q te pasa me parece q esa resolucion q tenes es la del codec de cinepak radius frame size 320 x 240 y audio rate 22050 16- mono. quizas tengas q fijarte en los parametros q estas usando al empezar el proyecto, y al exportar la pelicula. yo uso el 6.5 pero no creo q haya diferencias con el q usas vos. saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk