PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:03:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Work Flow para vídeo con tomas en diferentes resoluciones

Iniciado por Manupa, 13 de Septiembre de 2017, 21:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manupa

Hola![/size]Soy nuevo en esto del Adobe. Duda:- Tengo tomas en 4K, 2,7K y Full HD- Creo una secuencia en Full HD, que es como quiero el vídeo final.- Al insertar en la secuencia las tomas de 4K o 2,7 K me las recorta. Querría que me las ajustara para en caso hacer zoom digital no perder calidad¿Cual sería la manera correcta de hacer esto?  de que manera, de forma automática o similar al meter clips en 4K (por ejemplo) en una secuencia Full HD, estos clips se "ajusten" automáticamente (comprimiéndolo / escalandolo).Gracias!

Poucopelo

#1
Hola Manupa. Bienvenido.
Lo primero que haré es citar íntegro tu mensaje con letra legible, porque con tamaño de 4 px es imposible:

Cita de: Manupa en 13 de Septiembre de 2017, 21:30:29
Soy nuevo en esto del Adobe. Duda:- Tengo tomas en 4K, 2,7K y Full HD- Creo una secuencia en Full HD, que es como quiero el vídeo final.- Al insertar en la secuencia las tomas de 4K o 2,7 K me las recorta. Querría que me las ajustara para en caso hacer zoom digital no perder calidad¿Cual sería la manera correcta de hacer esto?  de que manera, de forma automática o similar al meter clips en 4K (por ejemplo) en una secuencia Full HD, estos clips se "ajusten" automáticamente (comprimiéndolo / escalandolo).Gracias!

Echa un ojo a este tutorial:


https://youtu.be/CUerZGzktPo

Saludos.


Manupa

Muchas gracias  Poucopelo, por poner mi mensaje "visible" y por la respuesta. Me ha aclarado bastante.


Sólo faltaría alguna opción para que de forma automática "escalara" los clips al añadirlos a la línea de tiempo, aunque no es trabajoso hacerlo.


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk