PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:31:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


volver a la posicion inicial al parar la reproduccion

Iniciado por peich, 22 de Enero de 2018, 20:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Me gustaría saber si es posible que el cursor vuelva a la posicion inicial antes de dar a reproducir cuando lo paro.
Gracias

fabregasx

Me uno a la petición,...


Hay una cosa para editar las transiciones al dedillo, que haciendo doble click en una transición se abre una doble pantalla en el monitor de previsualización permitiendo ajustar las entradas y salidas de los dos vídeos implicados. Es dentro de este modo que al dar al ESPACIO, te inicia la reproducción unos segundos antes de la transición (dichos segundos ajustables des de la configuración).


Pero creo que lo que pide Laura es como por ejemplo en Sony Vegas teníamos el botón de PAUSA que se paraba donde tocaba, y el botón de STOP que al parar la reproducción el cursor volvía al punto de inicio de la reproducción. Existe algo parecido en Premiere?

XarquS

#2
En Vegas se puede programar una cosa u otra pero lamentablemente en Premiere no, aunque en otros programas de Adobe como Audition sí se puede.

Edito:
Salvo mejor opción, lo único que se me ocurre y si es estrictamente necesario, es poner un marcador en el punto de inicio y poner el icono correspondiente para pulsar y volver a ese punto o pulsar Ctrl+May+M

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk