PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de oscuridad

Iniciado por Julian Correa, 03 de Abril de 2012, 11:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

PROMO SEMANA SANTA 09 - Localia TV Jerez


Buenas, me gustaría saber como se hace la oscuridad que aparece en el video, se ve mejor a partir del segundo 10.


No se si se tendra que hacerse en After Efects, pero lo he puesto en el foro de Premiere porque controlo mas, moverlo si debe estar en el otro foro.


Muchas gracias

juanmario

No se bién a que te referis con efecto oscuridad, esta todo oscuro, agrego que no me gusta ese video, los textos salen incompletos ó hay que esforzarse para leer, la resultante debe ser agradable no un martirio.
Si te referis al degradado oscuro se puede llegar a consegir por fusion ó pista mate, sobre fondo oscuro el texto, en la pista superior un video en negro del menú Archivo>Nuevo, aplicandole el efecto pendiente, circulo ó podria ser tambien elipse ampliando los seteos, trabajando en posicion, radio y calado, si tenes el CS4 para arriba en Opacidad estan los modos de fusion que podria ser Restar ó fijate algún otro, de esta manera me parece que tenes que tildar invertir, en el CS3 si no me equivoco se comporta de manera diferente posiblemente en el circulo haya que cambiar el color blanco por negro, o si no a la pista inferior, el texto, efecto clave de pista mate y setearlo a la pista 2, o donde esta el video negro,....algo así.

Saludos

PD: En After se puede hacer de esta manera ó con mascaras.

Julian Correa

Muchas gracias, si me refería a la oscuridad del video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk