PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que al acercar dos clip en el timeline no se unen de forma automática?

Iniciado por charly26, 30 de Octubre de 2012, 18:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

charly26

Hola, tengo un problema, resulta que antes cunado insertaba un clip en la línea de tiempo y lo acercaba al anterior, me lo situaba justo en su sítio; en el final del anterior y me salía la raya vertical que me lo indicaba. No sé por qué ahora no me lo hace y si no tengo cuidado se sobrepone en el anterior. A que es debido?, que tengo que hacer para volver al estado anterior?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje. [/mod]

delinares

En la línea de tiempo, justo debajo de los números de la hora actual ( a la izquierda de la linea de tiempo) hay un botón con forma de imán ( más bién parece una herradura). Tiene que estar activado para que te " imante" un clip con otro.
Saludos.
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

nij

charly26: Ya son demasiadas las veces que los moderadores te han dejado comentarios sobre la redacción de frases adecuadas en el Asunto.
Tenlo en cuenta la próxima vez que publique un NUEVO TEMA.
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk