PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:17:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeos no renderizados en Premiere 2

Iniciado por kpx, 16 de Abril de 2007, 17:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

kpx

Buenas, éste es mi primer mensaje en Videoedición.org apelando a vuestra infinita sapiencia, espero que no me defraudéis. :P Mi problema es el siguiente:

Resulta que al importar los vídeos de mi cámara al Adobe Premiere 2, todos ellos al pasarlos al timeline están marcados con color rojo sin tener ningún efecto añadido. Esto por supuesto no me pasaba con el Premiere 1.5. Desde luego me parece muy engorroso ya que al exportar los vídeos el programa pierde tiempo "renderizando" efectos que NO EXISTEN... ¿De verdad ésta era una de las nuevas "funcionalidades" del AP 2? ¿O estoy haciendo algo mal? ¿Os sucede lo mismo a vosotros?

Y una última duda que me acaba de surgir: tengo el códec de mp3 LAME instalado y perfectamente funcional en otros programas de edición de vídeo, como Virtual Dub, pero no consigo que aparezca en la lista de códecs de sonido del AP 2, ¿cómo puedo hacerlo visible?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Falele

Si al importar los clips en el timeline se te ponen de color rojo, es porque necesitan tirar render PORQUE NO ESTAN  con el codec AviDV de Microsoft...Haz una prueba: captura algo de camara y veras como no pide render, o comprueba con que codecs estan los que importas al timeline, o convierte los que te piden el render con un programa (tipo canopus procoder) a AviDv de Microsoft. Veras como el problema desaparece. taluego. falele.
P.D. Con lo de el codec MP3 Lame, no tengo ni idea, pero si estan en el sistenma es raro que no te aparezca en Premiere...

comez

Si sabes con que codec esta comprimido el video que estas tratando de insertar en el premiere 2, puedes hacer un proyecto de VIDEO PARA WINDOWS usando ese mismo codec y entonces no te pedira enderizar, suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk