PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿qué es el error de compilación I/O en Premiere Pro I/O?

Iniciado por danielkaar, 06 de Abril de 2012, 00:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

danielkaar

Hola, como se darán cuenta por la pregunta, soy nuevo en esto... No encuento cómo salir de esta situación.

juanmario

Que version de Premiere tenes.
Cuando sale el mensaje.
Configuracion del proyecto.
Que tipo de archivos contiene el proyecto.

Los motivos pueden ser diversos, poco espacio, disco fragmentado, archivos demasiados grandes, memoria virtual baja, falta de limpieza, problema con algunos mov, la ruta de accesos a los archivos demasiada larga, etc.

En ocasiones suele funcionar abrir una secuencia identica en el mismo proyecto, seleccionar y copiar lo de la secuencia problematica y pegarla en la nueva secuencia, para engañar la basura generada durante la edicion.

Fijate, Saludos y bienvenido

danielkaar

Gracias por la bienvenida y por la respuesta!
Uso Adobe Premiere Pro 1.5
El mensaje apareció cuando hice una corrección. Hizo el render y me permitió exportar la peli como tal. Cuando volví a abrir el archivo .prproj, hice una corrección en una imagen (reemplazo) y me pidió que volviera a renderear. Cuando quise hacerlo, emepezó a aparecer el error.
Hice otro timeline para tratar de copiar allí todo, pensando que quizás se había roto algo en el cabezal del archivo, pero en ese nuevo también aparece el error, ponga lo que ponga (imagen importada de photoshop o video).
Adicionalmente dejé de ver en la pantalla la imagen. solamente escuchaba el track del sonido (mp3)