PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:50:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video final editado en premiere CS5 con muy mala calidad

Iniciado por Antoniootero, 19 de Noviembre de 2014, 11:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

Antoniootero

Hola, hace muy poquito que he empezado a editar videos y creo que estoy haciendo algo mal. Estoy harto de leer y no encuentro nada que me solucione el problema.

Todos los videos que he editado (time lapse y video normal), absolutamente todos, al exportarlos en premiere cs5, la calidad baja muchisimo. He probado con todas las opciones que da premiere en cuanto a formatos y siempre se ven borrosos o se pixelan. Lo que mejor resultado me da (y aun así baja la calidad apreciablemente) es activar la opcion que aparece arriba del todo cuando vas a exportar que pone "coincidir con ajustes de secuencia"

He pensado que podria ser que premiere no maneja bien el formato de video de mi cámara (nikon D7100) pero es que me pasa lo mismo con videos time lapse, osea, a partir de fotografías.

No se si es que no configuro bien el proyecto o que será pero por mas que le doy vueltas no consigo solucionarlo.

Si alguien sabe a que puede deberse, agradeceria su ayuda.
Saludos para todos y gracias de antemano

mikegamo

Nos das muy pocos datos.Para poder ayudarte necesitariamos saber:
1-La secuencia en premiere debe estar adecuada a las caracteristicas de los clips ¿lo estan?
2-El exportado dependera muy mucho de que vas a hacer posteriormente con esos video: internet,dvd,blu ray, para smart tv.

Tu camara genera archivos .MOV con compresion H264,cuando crees la secuencia en premiere o bien buscas dentro de los presets de DSLR y seleccionas la velocidad de fotogramas 60i/50i ,30p/25p/24p a la que hayas grabado o lo mas sencillo es crear la secuencia y cuando tires en el time line alguno de los clips te preguntara si deseas adaptar la secuencia a las caracteristicas de los archivos,le das a que si y listo.
El tema del exportado es mas complejo,si no es para dvd o blu ray te recomendaria usar el codec que usa tu camara,H264.Su relacion calidad peso es bastante buena y es muy usado en internet.
Si para exportar usas Encoder,(dentro de la ventana de exportado de Premiere le das a "Cola" y se abrira) busca los presets de H264 (Difusion/H264)  1920x1080 y la velocidad de fotogramas que se adapte a tu secuencia,lo arrastras a la ventana de la izquierda donde aparecera el nombre de la secuencia que vas a exportar y la ruta de salida y le das al play verde en la parte superior de esa ventana.
En cuanto a los time lapse,imagino que importas una secuencia de fotogramas y las fotos las tienes como un clip de video unico,en caso de que en la misma secuencia vayas a mezclar esas fotos con un video y sea el time lapse lo que arrastres primero al time line no  adaptes la secuencia a sus caracteristicas,adpata el clip de las fotos con la escala a las caracteristicas del video.

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

Antoniootero

#2
1. Las caracteristicas de la secuencia si estan bien. Como dices, busco la opción adecuada para video DSLR en cuenta la resolución y los fps a los que de ha tomado el video.

2. El video es para internet. Aún asi, siempre intento guardar una copia con la máxima calidad posible para visualizarla en el pc aunque ello haga que el archivo pese lo que no esta escrito pero aun así la calidad se ve afectada. He usado el h264, dvd, avi, ... De todo.

Con los time lapses lo que hago, es importar directamente las fotos que tomo con la cámara, despues de reducirlas a 1920x1080 px (la primera vez lo intente a resolucion completa y premiere me decia que me fuera a acostar, no podia mover esa cantidad de datos evidentemente). A continuación las arrastro la time line y le doy la duración que quiero.

De todas formas, voy a revisar todo lo que me dices y ha hacer pruebas y ya te digo.

Gracias por tu ayuda. Escribiré con los resultado que obtenga

Edito para poner otro detalle: premiere me reconoce los clips de video de mi cámara como clips de audio. Para que los coba como clips de video lo que hago es cambiar manualmente la extension a .mpeg. Lo digo por si pueden ir por ahi los tiros aun que no creo porque ya digo que me pasa lo mismo con videos hechos a partir de fotos

Poucopelo

Cita de: Antoniootero en 19 de Noviembre de 2014, 13:01:50
Para que los coba como clips de video lo que hago es cambiar manualmente la extension a .mpeg.
Malo, malo, malo.
Debes tener algún problema con los códecs, por exceso o por defecto, pero así no resuelves el problema. ¿Tienes instalado QuickTime?

Haz el favor. Usa MediaInfo (Pequeña aplicación que encuentras en la sección de Descargas) y copia aquí los datos de un video de la cámara, a ver si apreciamos el problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk