PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:25:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usar mas de un nucleo en Premiere

Iniciado por Juan_Turco, 27 de Enero de 2009, 23:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Turco

Disculepn si soy todo un novato al preguntar esto, estoy trabajando en una agencia de castings en la que tenemos pc: quad core con 4 gb de ram y ati ... y la cuestion es la siguiente, estamos trabajando con adobe premiere 2.0 y el siguiente solo trabaja con el 25% del procesador, es decir que trabaja con un solo nucleo.. quiciera saber si existe alguna forma por soft de hace que este adobe funcione con los 4 o 3 o algo mas que lo que esta haciendo, no me quejo, no es lento, pero me gustaria poder aprobechar mas el rendimiento del equipo...

Esta de mas decir que como somos una agencia estamos a diario trabajando y no tengo tiempo como para ponerme a probar en las pc el cs3 o el cs4 u otros programas para ver cual es el que mejor rinde, porque el trabajo tiene que salir al final del dia...

Muchas gracias por la atencion y pido disculpas si es que ya esta esta informacion en algun lado, solo guienme asi puedo informarme...


Quito el formato de negrita. Dificulta la lectura.
landidiego


Agregado:

A lo que me refiero es si alguno de estos cs3 o cs4 ya optimizan el uso de los nucleos de la pc, como lo hacen las matrox... lastima que la matrox para el cs2 falla... y muy seguido...
O si viene algun adicional para el cs2...


Nota: muevo el hilo al foro de Adobe Premier. Saludos, Doris.

joepiano

Hola aunque no fue con premiere .. se hablo del tema en este hilo..
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.15
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.30..
tambien influye el sitema de bits del xp o vista , 32 o 64 bits..
saludos

Juan_Turco


Juan_Turco

La unica forma en la ue eh visto que esto trabaja de manera mas rapida en premiere 2.0 es con una matrox de las nuevas pero el problema es que al menos en el 2.0 muchos de los videos deja de hacerlos, es decir empieza y en alguna parte del video se frena... y no dice error ni nada, simplemente frena... ya intentamos reinstalando, sacando y poniendo la placa bla bla, pero nada funciono, no se si exista un fix para las matrox o para el premiere, pero al menos cunado yo los busque no los encontre.. si alguien sabe algo certero se lo voy a agradecer mucho :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk