PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Páginas Alucinantes De Premiere!

Iniciado por Novatus, 05 de Octubre de 2003, 16:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

lumagu

Hola a todos!

Quizá ya la conoceréis pero yo la acabo de encontrar esta misma tarde:

www.majadero.com


Vienen cuatro turoriales de efectos bastante interesantes. Aunque creo que hace falta AE creo que podría hacerse algo parecido solamente con Adobe, no?

NevilleMalvada

hermozizizizmas pagina ... me eh puesto en practica y ya me han salidooo en buena horaaa .. graceee
Mi Sonrisa es la Mascara de mi Trizteza..!

nuwanda

muchas gracias por las aportaciones a los meganovatos nos sirven de mucho.
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

demonx87

no es una respuesta pero he conseguido un programa Adobe Visual Communicator 3 pero me falta ***

Por favor, cumple las normas de la página, y no pidas cosas que van en contra de las normas. El moderador.

landidiego

no puedes pedir eso en el foro. Lee las normas.
Colabora por favor ya que los moderadores se tiene que estar ocupando de otros temas.

PUBLICIDAD


Gasanfar

Seguro que esta página va a hacer las delicias de más de uno:

http://premierepro.wikia.com/wiki/Category:Jeff_Schell

Son unos tutoriales en mi opinión buenísimos, son de nivel medio-avanzado, pero yo he aprendido mucho con ellos, de lo mejor que he visto. Jeff Schell es formador experto acreditado de Adobe, y el tío sabe mucho, gracias por compartirlo!

Saludos
MadKeyFrameTV

jesus_villanueva06

que bueno saber de estas paginas, recien empiezo con el video y me gustaria aprender mas como ustedes, gracias a todos

luispostfx.net

#52
Visita:

http://luispostfx.net/

y echale un vistazo...!!!!


edito mensaje repetido.

posonty


rakel2


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk