PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:15:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Usando Premiere, editar en After

Iniciado por adrian_gg_90, 25 de Julio de 2011, 05:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_gg_90

Buenas gente, cómo les va?
El nombre del título sé que no es claro, pero no se me ocurre manera de cómo preguntarlo.


El tema es así: Siempre he usado el Vegas para editar los videos y los efectos los hice en After. Sabiendo siempre de que era un trabajo de más editar con estos dos programas que son de distintas empresas, quise probar con usar Premiere y After para así sean compatibles.
A lo que voy, es que, editando un video en Premiere, quiero editar sólo unos segundos en After. Tengo entendido que usando el mismo Premiere, seleccionando el fragmento deseado, puedo, de alguna manera, abrir el after, hacer los FX que quiera, y luego, eso mismo sin hacer render en after, puedo seguirlo en premiere.
Quisiera saber cómo puedo hacer para asociar los dos programas, ya que no puedo hacerlo.
Espero haber sido algo claro.
Muchas gracias!

crabze

A partir de la version CS4 puedes utilizar la estupenda herramienta llamada Adobe dynamic link, selecciona el fragmento y elige click derecho para que puedas mirar la opcion del dymamic link, no tengo frente el premiere, pero el menu contextual hace referencia al after effects.  Saludos

adrian_gg_90

crabze, muchas gracias!
Tengo el CS3 yo, así que no lo podré hacer por ahora.
Muchas gracias por la respuesta!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk