Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

URGENTE, dudas

Iniciado por davidtinonino, 24 de Marzo de 2004, 19:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

davidtinonino

Hola muy buenas. soy nuevo en este foro, Perdonad por preguntar antes de mirar en otros post mis dudas pero es que tengo mucha prisa en montar este video... tenia que resolver unas pequeñillas dudillas.

Como puedo poner texto (titulos y tal) con el adobe premiere y si con este no se puede, con que programa se puede?

Como puedo acer una porcion de video a camara lenta o rapida? como se puede congelar una imagen durante un tiempo determinado para k luego continue el video ??

Gracias de antemano  ;)

NetMan

Ok, pero solo por esta vez sin consultar primero.

1.- En la ventana donde tienes los clips, abajo hay una barrita con iconos elige el del folder y ahi te sale la opcion de titulo, con eso creas un nuevo titulo ahi defines lo que quieres que diga, el tipo de letra etc.

2.- La camara lenta y rapida se hace dando click derecho en el clip y eliges duracion, si le pones menos duracion el video es mas rapido y viceversa, esto se aplica solo al clip completo por lo que si lo requieres en solo una parte de un clip mayor, tendras que cortar el pedazo de clip en donde quieres hacer esto.

3.- Para congelar una imagen lo mejor es exportar el frame que quieres que quede congelado y en duracion le dices cuanto dure asi, luego sigue con el resto del video.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

ordenata

Hola, yo tengo el adobe( premiere 6.5) y no doy con lo que dice Netman respecto a los títulos. Yo lo hago así:

-  archivo/new/tittle

´Llevo mucho tiempo desconectada del foro, hechaba estos ratitos de menos. Espero haber ayudado en algo.
Paciencia.  Inspira hondo. Expira suave.

davidtinonino

El spam de este foro está controlado por CleanTalk