PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:20:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION DE PROYECTOS

Iniciado por dujti, 29 de Agosto de 2006, 16:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

dujti

hola,-primero GRACIAS,llevo dos años aprendiendo con vosotros,sois una tabla de salvamento para una.-segundo no encuentro instrucciones sobre como ordenar ¨un proyecto de proyectos ¨, con premiere pro,tengo un lio enorme con un corto que estoy haciendo, mis  dudas no son sobre captura ni exportacion ni transiciones, si no de cómo puedo ordenar y elegir escenas y colocarlas por separado,¿debo renderizar cada clip?la clasificacion en carpetas como va?, ¿cuantos proyectos puedo abrir en otro?. tengo 5 de los que debo sacar diferentes escenas. ¿DEBERIA CAPTURARLO TODO E NUEVO?Podeis ayudarme? :)

Pringatus Pringator Pringatore

No he comprendido muy bien que es lo que quieres hacer... ¿A que te refieres con "Un proyecto de proyectos"?

¿Quieres decir que tienes varios proyectos por separado con diferentes partes de tu corto y quieres juntarlos todos en uno solo?

Un saludo!
El pringao nace, no se hace

dujti

Si,tengo varios proyectos,con varias secuencias,e intento unirlo todo, pero es un lio,y no se como desliarme.

Pringatus Pringator Pringatore

la verdad es que no estoy excesivamente familiarizado con la versión pro, así que no se si tienes alguna opción para unir proyectos en uno solo. Me suena haber leido alguna vez que no es posible, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas, si fuera posible, creo que iría un poco en contra de lo que has estado haciendo hasta ahora. Si has creado varios proyectos es para poder trabajar de una manera mucho más ágil y eficaz, por lo que si los unes ahora, vas a tener el mismo problema de confusión total.

Yo te recomiendo renderizar por separado cada proyecto que has realizado y meter esas secuencias dentro de otro proyecto nuevo. Eso sí, esto solo te vale una vez que tengas claro como va a quedar y no vayas a hacer muchas modificaciones en las secuencias, ya que te tocaría volver a renderizar y todo eso.

No se si es eso lo que querías, pero lo he intentado... si tuvieras alguna otra duda, o todavía la misma, dilo e intentaremos continuar ayudandote.
El pringao nace, no se hace

Ramón Cutanda

[Nota del administrador] El primer hilo de este mensaje estaba duplicado en una respuesta al manual de Adobe Premiere. Por favor, evitad mensajes duplicados y seleccionad el foro correcto antes de hacer una consulta. Gracias por colaborar a mantener el orden en el foro.

PUBLICIDAD


josebr

Has intentado el copiar todo un proyecto, abrir un nuevo proyecto y pegar lo que has copiado,porque creoq ue seria una solucion en la cual puedas englobar todos lo sproyectos que hayas podido generar....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

dujti

gracias por contestar¡ si lo he probado y es posible pero muy lioso, he pasado de version 6.5, a pro con parche en castellano y no acabo de cojer el hilo a las secuencias,y cestas.quiero encontrar un manual q contenga informacion amplia al respecto.

luface2000

Creo que a lo que te refieres es que en Premiere Pro puedes tener las escenas (lo que tú llamas proyectos de un proyecto) de un proyecto.


Lo que no se es si se puede renderizar para pasar a AVI o comprimir a MPG para crear un DVD las escenas por separado.

Saludos.

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno amigo disculpa ke interumpa pero aver si te ayuda esto mira tienes varios proyectos verdad ya, renderiza cada proyecto ases el video en una carpeta, creas todos los videos luegos los juntas y ahi si los puedes ordenar , bueno eso desde mi punto de vista es una solucion pero aver k te dicen los expertos....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk