PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:20:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION DE PROYECTOS

Iniciado por dujti, 29 de Agosto de 2006, 16:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

dujti

hola,-primero GRACIAS,llevo dos años aprendiendo con vosotros,sois una tabla de salvamento para una.-segundo no encuentro instrucciones sobre como ordenar ¨un proyecto de proyectos ¨, con premiere pro,tengo un lio enorme con un corto que estoy haciendo, mis  dudas no son sobre captura ni exportacion ni transiciones, si no de cómo puedo ordenar y elegir escenas y colocarlas por separado,¿debo renderizar cada clip?la clasificacion en carpetas como va?, ¿cuantos proyectos puedo abrir en otro?. tengo 5 de los que debo sacar diferentes escenas. ¿DEBERIA CAPTURARLO TODO E NUEVO?Podeis ayudarme? :)

Pringatus Pringator Pringatore

No he comprendido muy bien que es lo que quieres hacer... ¿A que te refieres con "Un proyecto de proyectos"?

¿Quieres decir que tienes varios proyectos por separado con diferentes partes de tu corto y quieres juntarlos todos en uno solo?

Un saludo!
El pringao nace, no se hace

dujti

Si,tengo varios proyectos,con varias secuencias,e intento unirlo todo, pero es un lio,y no se como desliarme.

Pringatus Pringator Pringatore

la verdad es que no estoy excesivamente familiarizado con la versión pro, así que no se si tienes alguna opción para unir proyectos en uno solo. Me suena haber leido alguna vez que no es posible, pero no me hagas mucho caso.