PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Magic Bullet Looks no me responde

Iniciado por Bonnascope, 10 de Septiembre de 2012, 03:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bonnascope

Buenas a todos! Que tal os va?


Os comento mi problema, a ver si podéis darme algún consejo para solucionarlo.
Hace menos de una semana tuve que formatear el ordenador debido a problemas
con el disco duro interno.


Uso Windows 7 de 64-bit con 8 GB de ram. Antes de formatear tenia Adobe Premiere CS3 y CS5.5 con 2 versiones del Magic Bullet Looks (para el primero, la versión "Pro" y una nueva versión para el CS5.5, "Suite 64-Bit"). Cuando formatee todo, volví a instalarlo todo como al principio. Pero ahora resulta que el MBL en el CS3 directamente no responde (todo lo que se ha etalonado sale en negro y cuando voy a hacer clic sobre la imágenes, se queda en "no responde") y en el CS5.5 se conserva el etalonaje de cada plano, pero no puedes acceder para editarlo, entra en "Tools" y se queda cargando con la pantalla en negro y acaba por salir el "no responde". Aunque curiosamente solo es el "Looks" que me dá problemas, "Mojo" y los demás no.


Y aunque no es el mismo tema, lo digo por si tuviera algo que ver, me han dejado de funcionar los videos en HD en el VLC (aun habiéndome instalado la ultima versión para 64). Puedo verlos con el Windows Media Player, aunque algunos con defectos, pero con VLC directamente solo sale el primer fotograma en pausa...


¿A alguien le suena que podría estar pasando?
Muchísmas gracias de antemano por vuestro tiempo! ;)

Bonnascope

Mañana hará 3 meses que publiqué este post.
Nadie conoce una solución?

juanmario

Citarvolví a instalarlo todo como al principio
Lo dudo, si fuese así te tendría que funcionar como antes.
Se te mezclaron los Looks, ó no los instalaste en el orden adecuado, ese es un defecto por no corresponder la versión con la versión de Premiere.

El VLC que yo sepa usa sus propios codecs, es otro problema, o sea no se que hiciste en tu PC, por lo que percibo hay errores de instalación.

Saludos

maikel

#3
No se que versión es la  "PRO" de MB, lo que sí se es que el Looks 2.0 de la Suite 11 (64 bits) NO es compatible con la versión CS3 que tienes instalada. Probablemente el Looks de la versión "PRO" esté 'machacada' por la que incorpora la Suite debido a una errónea instalación del orden, como apunta Juan Mario, o a la asignación del host de este pluging en concreto.

Supongo que lo habrás hecho, pero en cualquier caso lo comento para quien no caiga en este detalle: cuando se formatea un disco, lo segundo que hay que hacer después de instalar el S.O. y antes de instalar cualquier programa, es actualizar el propio S.O. y a continuación todos los drivers de los componentes del equipo. Por supuesto hay que huir de los packs de códecs porque suelen generar bastantes conflictos entre ellos, sobre todo a la hora de reproducir vídeos.
Confirmo que VCL lleva sus propios codecs.

En resumen: si has formateado el ordenador para empezar de 0, lo más normal es que vaya como un tiro; de lo contrario algo te has dejado en el tintero.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk