PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:51:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una secuencia dentro de otra. Es obligatorio volver a renderizar?

Iniciado por fistros, 08 de Diciembre de 2012, 14:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Hola a todos.
Creo un proyecto nuevo.
En él (como en la mayoria de mis proyectos) tengo una secuencia master.
Si tengo que hacer montajes o efectos en fotos, para no "sobrecargar" la secuencia master, creo otras secuencias y luego las coloco dentro la master.
Todas las secuencias tienen el mismo preset.

Creo una secuencia de nombre "fotos dv". Dentro pongo unas fotos y unos efectos para todas las fotos. Se me pone la linea en rojo (normal) y hago en render. Tarda lo que le toque.
(es la primera imagen cuando ya ha hecho el render y se ha puesto la linea en verde)

Cuando tengo hecho este render, lo pongo dentro de la secuencia master.
Entonces ..... la linea de esta secuencia se pone roja y tengo que hacer el render otra vez.
(es la segunda imagen, cuando pongo la secuencia "fotos dv" dentro de la secuencia master)

Pregunto: Es normal que se tenga que hacer el render dos veces de la mismas imagenes?
O hago algo mal y hay otra manera que al poner la secuencia "fotos dv" dentro de la secuencia "master" no se tenga que hacer el render?
Gracias

juanmario

Es asi, de nuevo hay que hacer el previo. Se supone que tarda menos.

Saludos

fistros

He tenido que modificar algo de la secuencia "fotos" y se ha puesto todo en rojo.
En lugar de hacer el render en "fotos" y luego en "master", he pasado de hacerla en "fotos" y solo la he hecho en "master".
Y ha ido bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk