PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:55:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ultimos retotoques en un video: brillo, contrates, color....

Iniciado por the_fox, 16 de Octubre de 2014, 22:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

the_fox

Hola, a va la pregunta del millón, ya tengo el vídeo montado, pero tengo una duda, normalmente soléis corregir el brillo, contraste y color? ??? o algun parametro mas, en premiere se puede corregir la exposicion como en una foto? ??? .


Un saludo







[gmod]Modificado el título. Maikel[/gmod]

Poucopelo

Hola the_fox

Sí, es habitual hacer una corrección de imágenes, salvo que seas un genio y hayas grabado todo de manera impecable.
Puedes hacer cuanto dices con varios filtros, el más sencillo y completo es el de Corrección de Color Rápida (Fast Color Corrector ) que tiene:

Corrección de balance de blancos (con cuentagotas mágico)
Ajuste de saturación
Ajuste de niveles entrada /salida






Focus Studio

Efectivamente, todo lo que mencionas se puede lograr, en la sección efectos de video, busca la categoría corrección de color y control de imagen, ahí tendrás los parámetros que buscas.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

the_fox

Hay alguna manera rapida  de aplicar el mismo efecto retocado,ba todos lo clips de la secuencia.

Un saludo

mikegamo

Si tienes la versión CS6 o posterior solo tienes que crear una capa de ajuste en una pista superior a los clips que quieras que afecte y añadir el efecto a la capa de ajuste.
Para crearla,en el panel proyecto ,botón derecho,nuevo elemento,capa de ajuste.
Si tienes una versión anterior a la CS6 lo más rápido es agregar el efecto a un clip,copias el efecto con CTRL+C y seleccionas los clips a los que lo quieres aplicar en el time line y pegas con CTRL+V


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues sí.
Hay dos formas: una es copiar el efecto y pegarlo en cada clip que precise corrección. En la ventana de efectos> pinchas en el filtro > copiar    seleccionas el siguiente clip > pegar.

Si son todos los videos de la línea de tiempos con el mismo filtro, hay una opción más rápida que es la de anidar secuencia.
Creas una nueva secuencia con las mismas caracterísitcas de la que tienes trabajando (me refiero a ajustes y resolución, pero basta con una pista de video y una de audio) y desde la ventana de proyectos arrastras sobre ella la secuencia que ya tienes editada.
La verás como un sólo clip, pero contiene toda la secuencia editada. Le aplicas el filtro que desees y ya lo tienes aplicado al conjunto de videos que la forman.

Saludos

the_fox

Solo os puedo decir una cosas, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!, con gente así da gusto ;)


Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk