PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial donde uso los aportes de three way color corrector

Iniciado por luispostfx.net, 17 de Noviembre de 2009, 22:02:40

Tema anterior - Siguiente tema

luispostfx.net

Buenos los aportes de three way color corrector... y hablando de el,tengo un tutorial en donde lo uso y combino otras tecnicas para lograrcosas muy interesantes...

Visita:


http://luispostfx.net/

y echale un vistazo...!!!!


Mensaje cortado del hilo original, sobre un asunto parecido; pero diferente.
el moderador.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Monandsu

#2
Genial  Luispostfx. Muuuchas gracias por tus tips y por tu instructiva web. Ya está en favoritos de mi navegador. Los neofitos como yo te lo agradecemos.

Re-edito:  El VT de corrección de color es muy bueno. Hasta ahorra no había visto un VT así. A ver si más gente se anima y realizan algún otro como este para ocasiones como grabaciones con fuertes contraluces donde no se usó luz de relleno, por ejemplo.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

Monandsu

Aquí hay uno que usa para la color correccion de un video el filtro "corrección de color rápida" en premiere pro cs3.

http://www.adobe.com/es/designcenter/video_workshop/

(Está a mitad del VT ya que es compartido con técnicas de edición de clips, todo éllo para principiantes).
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;


PUBLICIDAD


luispostfx.net

Gracias por vistar mi pagina...
Estoy adelantando otros... para los siguientes dias...
Sugenrencias para proximos son bien recibidas...
Saludos!!!

Luispostfx.net

Andres Y. C.

Muchas Gracias Luis por el tutorial, soy de Lima - Perú y tu tutorial me sirvio mucho a comienzos de año cuando aprendia a hacer correcion de color, ahora convinando tu metodo con NIVELES y otros Efectos logro una correcion de color espectacular.

fernan32

Enhorabuena por tus tutoriales y tu pagina,siempre se aprenden cosas nuevas.
Un saludo desde Madrid

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk