PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:19:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial.- Correccion de Color en Premiere

Iniciado por Jorge Jaramillo, 07 de Abril de 2008, 21:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

desactivado

Bueno es cierto lo q ha dicho chapinero, alla a quienes les gusta trabajar con las camaras en auto, pero aunq siempre es bueno darle un toque personal al color...

Salu2

sergior

fantástico tutorial, tomaré nota. :)


gracias

gasman4444

Es fantástico, ahora veo un poco más de luz sobre la corrección de colores.

Gracias por compartir tu sabiduría con todos.

Jorge Jaramillo

Gracias a todos, y disculpen por no contestarles a todos los correos, poco a poco lo haré...

Saludos

eolo12


PUBLICIDAD


buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


hugomisagna7

#21
Gracias por tu colaboración¿lo puedes poner para bajarlo? mas que sea un PDF

jotap22

#22
Muchas gracias  por la data!! Estaba editando en Avid pero despues por cuestiones practicas me pase a Premiere que tambien al usar el After Effecs Ps e Illustrator  Encore etc...  se torna muy facil de trabajar con resultados  muy profesionales..  Este es un buen ejemplo. Saludos t gracias nuevamente.


Eliminados los "colorines" del texto.
el moderador.

Megamom

Estoy aprendiendo a usar premiere... esto fue muy util.... gracias!!!!

Juanja!

Gracias, Gracias... que otras herramientas sugieres para correcion de color?


maluc21

gracias, me aclaró un par de cosas que tenía pendiente, premiere me gusta mucho para estas funciones

hugomisagna7

#27
Es una verdadera lastima que tan importante tutorial realizado por Jorge no podamos bajarlo en un PDF. Cada ves que lo tengamos que emplear lo tenemos que buscar en documentos,mientras que infinidad de tutoriales que han sido realizados por distintos maestros de la edicion han tenido la amabilidad de compartirlo de manera tal que han sido puesto a disposicion de descarga.
En mi respuesta nº21 lo solicité,no solo para mi,lo considero de interes general,muy importante,veremos que pasa con el pedido,me adelanto a dar las gracias.


Para quien sea importante tenerlo en papel, siempre existe la opción de Imprimir el tema,
o crearse un  PDF o DOC personalmente, tiene el texto y las imágenes, solo necesita dedicarle tiempo sin tener que esperar a que el autor tenga tiempo y recursos de hacerlo.
el moderado
r.

Jorge Jaramillo

Muchas gracias nij por el comentario.

Y mil disculpas por no dedicar el tiempo para hacerlo en .PDF, la vdd es que ese archivo lo perdí y no lo tengo disponible más que aquí en la web.

Como ya comentó nij se puede crear un .PDF directamente de la página

sergiodor

Muy buena la esplicacion, gracias! muy útiles tus consejos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk