PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:07:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incluir títulos

Iniciado por Kanpro, 31 de Mayo de 2005, 14:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hola a todos, soy nuevo en el gran mundo este de la edición digital. Me compré la cámara miniDv Sony HC1000E y tengo el Adobe Premiere 6.0, que me lo recomedó un amigo mío que era el apropiado para ir pillándole el tranquillo. Que poco a poco fuera adquiriendo experiencia hasta luego probar el Adobe Premiere Pro.
De momento he estado grabando unas cosillas y he estado sobre todo metido en la ventana de línea de tiempo. Efectos de momento no he probado ninguno, no soy uno de muchos efectos especiales, me gustan las imágenes cuanto más reales mejor. Y además están en inglés y no sé trabajar con ellos. Tengo entendido que el programa tiene un editor para incluir texto, como títulos y demás. Sé tambíen que puedo introducirlos desde el Adobe Photoshop pero la verdad es que no me vendría mal saber cómo se utiliza el editor del Premiere. Muchas gracias colegas!! y hasta otra.

Popiche

Hola!
Dese premiere tienes que ir a File o archivo (yo es que lo tengo en inglés) --> new--> title.
Y te sale una ventana de creación de texto. También tienes las opciones de rolling title, como los títulos de créditos. Es cuestión de probar y hacer muchos. De todas formas, tengo entendido que existe el adobe title deko pro o algo así, que permite más opciones a la hora de crear títulos. No estaría mal que alguien nos informase de tal herramienta...
Espero que te sirva!!!

Kanpro