PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

998 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones NewBlue: Preset por defecto

Iniciado por josequinta, 17 de Febrero de 2010, 13:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola,

Al usar las transiciones de NewBlue con premiere pro 2, por ejemplo aplicas "Roll", y luego puedes configurar esa transición con distintos presets desde una ventanita...

Y me gustaría no tener que estar configurando un determinado preset que siempre utilizo, y que cada vez que aplique esa transición, se utilice ese preset por defecto, sin tener que ir a la ventanita a configurarlo. ¿Cómo se hace?

Gracias, saludos.
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Gasanfar

Pues una vez hayas realizado los ajustes del efecto, y con el mismo seleccionado, en la esquina superior dcha del panel de control de efectos de premiere tienes una opción que creo que se llama guardar ajuste prestablecido o algo así. Si lo guardas, le pones el nombre que quieras, y entonces te aparecerá en "Efectos prestablecidos" o "ajustes prestablecidos" dentro del panel de efectos de premiere.

Saludos
MadKeyFrameTV

josequinta

Muchas gracias por tu respuesta :)

Veo lo de "Guardar como ajuste preestablecido", pero en este caso de la transición, no está disponible esta opción... ¿alguna otra alternativa?
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Gasanfar

Pues no se me ocurre nada, así debería funcionar. Y el problema es que estoy instalando w7 y en este momento no puedo abrir premiere para ver cómo tendrías que hacerlo para una transición, si me das un poco de tiempo lo pruebo cuando lo tenga instalado y te comento.
Aver si mientras tanto alguien nos da otra pista.

Saludos
MadKeyFrameTV

josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk